› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Originalmente enviado por ius22
1- LOS EFECTOS. yo pense que se daban simplemente dejando la cruceta pulsada despues del tiro pero lo que no me queda claro es cual es la direcion del efecto. por ejeplo si estamos mirando hacia la derecha y tiramos por ejemplo al centro de la porteria y despues de tirar quiero dar efecto hacia el poste izquierdo ¿donde tengo que dar en la cruceta? yo pense q era en la cruceta arriba ¿es correcto? [comor?]
2-MOVIMIENTO EN DEFENSA CON R2. es un movimiento que he descubierto recientemente pero no se para que sirve. se hace dejando pulsado r2 cuando el contrario tiene la pelota controlada. si lo pulsas tu jugador se pone a dar una especie de pasos laterales como defendiendo pero la verdad es q lo veo poco util porque te impide defender bien ¿alguien sabe exactamente para q sirve? [comor?]
3-MOVIMIENTO EN ATAQUE CON L2. bueno este movimiento lo domino mejor y tb lo descubri recientemente gracias a wako y su web pero por si alguin no lo conoce lo comento. cuando llevas una de las dos velocidades puestas y pulsas en la cruceta para torcer lo que ocurre es que tuercen de poco en poco pero si al torcer pulsas a la vez el L2 torceran directamente a la direcion que has pulsado en la cruceta sin tener que ir poco a poco (seguro que a mas de uno se le a ido la bola fuera de banda por ir con la velocidad larga r1 y no darle tiempo a torcer).bueno pues en definitiva con este nuevo movimiento se facilita muchisimo regatear al contrario buscando su espalda
4- CONTROL DE PECHO. en otro hilo he leido que si te dan un pase con el circulo y te va un poco alto puedes pulsar triangulo y tu jugador saltara contrlondola y la bajara suavemente. el caso es que he estado esperimentando y no me sale siempre ¿alguien sabe como funciona exactamente?.
5- BICICLETA CON L1. bueno este movimiento parece que esta claro pero la verdad es que rara vez sirve de algo nada mas que para adornar pero te suele entorpecer asi que si alguien sabe algun modo de usarla para dejar sentadito a un defensa pues que lo diga.
Bueno de momento pongo solo estas cuestiones a ver si la aclaramos y segun las vayamos dejando claras pondre mas y por supuesto todo el que quiera comentar un movimiento del que dude o que domine a la perfeccion y lo quiera compartir pos ya sabe lo que tiene que hacer XDXD saludos a todos.