Leche con galletas

¿Y nadie hace los "migotes"?
Cojes un vaso de leche fría y lo "petas" de galletas maria desmenuzadas. El resultado es un masa de leche con galletas que está... De pequeñito me volvían loco.
laleyo!! escribió:¿Y nadie hace los "migotes"?
Cojes un vaso de leche fría y lo "petas" de galletas maria desmenuzadas. El resultado es un masa de leche con galletas que está... De pequeñito me volvían loco.

Un desayuno clásico. La variante con magdalenas también esta muy buena XD
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Yo a veces solo desayuno hasta un té rojo así que...
María Oro, 15 o 20 y tirándo :)
Cuando he visto el hilo instantáneamente he pensado en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Hhr_fTLxXJM

Como las campurrianas ninguna.
javipm escribió:

Un desayuno clásico. La variante con magdalenas también esta muy buena XD

Yo de pequeño incluso mezclaba galletas y madalenas hasta formar pasta con la leche, ummmmm!!!
Jajaja que gran hilo y que identificado me siento. Toda una vida mojando leche con galletas, mis suegros dicen que desayuno a dos manos, con una la tostada de pan con aceite, y con la otra mojo la galleta y para dentro!

Despues de tantos años he probado infinidad de galletas, lo primero es destacar que no todas absorben igual, ya no solo por el tipo de leche o temperatura, sino por el complemento que lleve la misma. Si es Colacao, algunas tardan la vida en ablandarse, sin embargo si es cafe (soy procafetero) se deshacen al momento.

Desde pequeño he "migado" las galletas con la leche, cuando voy por la mitad de la taza, empiezo a echar galletas hasta que coge una espesura suficiente para construir un par de edificios. Mi suegro es un bestia cuando se prepara su leche con gofio todas las mañanas...

Seria dificil decantarme por una marca en especial, de unos 5-10 años para aca las que mas consumo son las Digestive, casi siempre de imitacion, las hay mejor y peor conseguidas (las de Eroski apestan), pero la original tiene ese sabor y granulado diferente....las de naranja delicatessen, pero solo para bolsillo pudientes.

Las Granola de chocolate tambien estan muy buenas, las marbu dorada son un pecado, las tostarica ya ni fu ni fa, una variedad de gullon con cereales que vienen en una caja azul estan buenisimas, pero es producto de lujo. Las campurrianas no son santo de mi devocion, ni el sabor y ademas que con un par de ellas te quedas sin leche.

De pequeño recuerdo unas en forma de rosquilla y con azucar por encima que estaban de vicio, no se si las siguen fabricando ya. En mi antigua panaderia vendian una marca "castellana" que tenian un monton de fibra y para el baño geniales, pero secas era como llevarte tierra a la boca.

Esta mañana mismo estaba tomando el cafe con mi tostada, y mojando las galletas "Rebuenas" de chocolate del mercadona. Punto y aparte para las de doble chocolate "El Principe". Aunque normalmente no soy muy partidario de mojar las galletas con relleno, muchas veces pierden todo el sabor.

Sobre cuantas galletas mojar a la vez...depende, si son finitas tipo marbu o fontaneda, de una en una sabe a poco, lo ideal es de dos en dos o incluso mas, pero asi te ventilas el paquete en nada y la economia no lo soporta. Las mas gordas tipo digestive o rellenas, no tienen ese problema, ademas que necesitas menos cantidad para migar bien la leche.

La verdad es que el tema del post da para un tesis, esta claro que aqui hay mas de un "monstruo de las galletas".
Meterme en este hilo ha sido mi perdicion, esta mañana me he ido al super, y he comprado campurrianas, digestive de chocolate y las marbu doradas. Veras que desayuno me preparo mañana!
Yo de peque primero ponia las galletas maria en la taza hasta arriba, despues echaba el colacao y al final la leche hasta que hacia tope xDDD. Todo lo rompia con la cuchara y lo mezclaba, y me lo comia en plan engorde para los gorrinos...

Uff, ya tuve q dejar de hacerlo...

Yo lo hacía con Chiquilín. Joder qué ardor daban xDDD

Ahora lo hago con 9 sobaos XD
nadie probo las marbu de chocolate?? creo que era la época en la que metían muñecos de galletas con manos y pies en los paquetes, las retiraron, no se porque
Aun a riesgo de ser apedreado creo que este mensaje iria en el rincon.

PD: las galletas digestivas son la ostia. [amor]

Saludos
adidi escribió:Aun a riesgo de ser apedreado creo que este mensaje iria en el rincon.

PD: las galletas digestivas son la ostia. [amor]

Saludos

las digestive son la hostia... de poco sanas. Te las venden con una aureola de sanas y light, y tienen grasas saturadas, y engordan una barbaridad.

Si las metes en una bolsa de papel, te la dejan transparente de la grasa que rezuman. Son veneno.
Cuando mojo la galleta suelen ser de las Maria de toda la vida
Yo siempre fui mas de cereales y tostadas, leche con galletas de vez en cuando y siempre con mantequilla si no me parecen insulsas, me refiero a las marbu dorada y de este tipo no las del príncipe y demás.
Pues sí que gustó el hilo... [carcajad]

Hoy fui al DIA y al pasar por el pasillo me acordé de este hilo e hice un par de fotos [jaja]

Imagen

Imagen

¡Es el paraíso! [qmparto]
joder no sabia que existian tantas galletas XD
Nunca me han gustado las galletas. De pequeño en mi casa sólo se compraba el surtido Cuétara y en navidad, nos comíamos las de chocolate y el resto acababan rancias en la basura.
Estas jodidamente enfermo, internet nunca dejará de sorprenderme

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas]
Osti, pues en Sudamérica venden unas Oreo de chocolate con leche en lugar de chocolate negro y fue tal el vicio que en el viaje de vuelta, aprovechando que llevaba poca ropa llené, y no exagero, la maleta por completo de Oreo.
Las de aquí no las puedo ni ver.

Tambien existen unas oreo de chocolate blanco, reguleras para mi gusto.

Para untar en leche, nada como las auténticas Marie Lu.

Hilo mítico para un devora galletas enfermizo como yo.

Saludos
las galleta chocote me alegran el lidel si que tiene galletas.
Imagen

50% Biscuit
50% Cake

/Fin del hilo :D
Yo tambien desde pequeñito soy adicto a la leche con galletas, desde que empece a comer solidos.

Aunque yo lo que hago es coger unas cuantas, las estrujo y me las echo al tazon, despues el neskuik, la leche y a comermelo todo con una cuchara. Como ya digo lo llevo haciendo desde siempre, y siempre el mismo numero de galletas (18-20) y entre 3-4 tazones al dia [carcajad]
72 respuestas
1, 2