Kojimasex escribió:
Humm, no sé en tu ciudad pero aquí eso no es así. Los buscabullas han sido y fueron de todos los estilos, los que más llaman la atención son los mascachapas, pero es sólo pq reunen más condiciones asociales. Aquí los mascachapas han evolucionado a maquineros, que sigue siendo lo mismo pero con un estilo de vestir menos uniforme. Eso de pasar de mascachapas a raperos fue aquí más bien al revés.
Saludos
Juraría, por el contexto, que eres de Valencia (por lo de Chocolate). Parte de mi familia es de allí y tengo que decir que pelaos (makineros o como los llameis vosotros, estereotipo de de cliente de Masia o Central) hay muchos más allí, es muy a saco (supongo que es por el hecho de que la movida aquí está prácticamente muerta).
Aquí, en Barcelona, la cosa ha evolucionado a latin o bien a fashion con toques de gitano (camisas y pantalones acampanaos, enjoyaos...). Los típicos pelaos Kill Off con el símbolo del Thunderdome (si supieran siquiera lo que es...) ya no se ven, ahora está de moda llevar el pelo más largo, hortera igual pero más largo xD, aunque es cierto que los que quedan ya no visten todos con tanta estética skin/nazi, van mas con ropa Foot Locker (de la tienda, digo) y ya no tanto con marcas de las de antes.
Lo que sea con tal de parecer el más malote, vamos.
dark_mousy
Si, al final tendremos nosotros que vestir raro, no sea que se ponga de moda lo de ir de "skin casual" xD.