Leches. ¿Quien no ha visto o conoce sujetos que en verano se la ponen?

Hasta en verano.

Algunos paseando con su bicicleta por el barrio y su calipo.
¡Ah y su Alpha!
Que sera como la personalidad, que no sabe salir sin ella de casa.

Imagen

PD. El hilo viene a otro comentario de otro hilo de Miscelánea.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La mejor chaqueta que tengo es una Alpha, eso sí, apenas se le ve el logo (solo tiene uno y en la parte delantera) y es lo más gordo que has visto en tu vida.

Esa chaqueta me salvó de un accidente de tener consecuencias más graves de las que tuve.

Pero todas han pecado toda la vida de lo mismo, tener un cuello mjy "despitalado", es decir, que por ahí te pega todo el aire y caes enfermo.
Por mi barrio ya casi no se ven... antes las robaban y robaban los parches... tener una era ser lo más, lo más garrulo claro.

Además los que iban a mi clase y la tenían, cuando hacía frío no se la ponían porque no les abrigaba. Estará pensada para llevarla en verano tb...
Al menos en madrid está más que pasado de moda, casi de la prehistoria.
CaMeL 0.9 escribió:Hasta en verano.

Algunos paseando con su bicicleta por el barrio y su calipo.
¡Ah y su Alpha!
Que sera como la personalidad, que no sabe salir sin ella de casa.

Imagen

PD. El hilo viene a otro comentario de otro hilo de Miscelánea.

yo no he visto una de esas en mi vida. creo que esa moda no llego a estos lares. (tengo 22 años antes que penseis que soy un criajo :-P)
aqui se llevaban mas los plumas negros y naranjas reversibles.

saludos ;-)
Oooh Será que no me he fijado bien pero no me suena para nada esa marca ni ese tipo de cazadoras...
Aracem escribió:Al menos en madrid está más que pasado de moda, casi de la prehistoria.

Doy fe de ello! aqui ya se dejaron de llevar hacer por lo menos 5 o 6 añitos bien agusto.
Hace años, y digo por lo menos, 6, que no veo a nadie con eso. Se la identificó rápido con grupos de gilipollas y...
frann_pc escribió:
yo no he visto una de esas en mi vida. creo que esa moda no llego a estos lares. (tengo 22 años antes que penseis que soy un criajo :-P)
aqui se llevaban mas los plumas negros y naranjas reversibles.

saludos ;-)

Supongo que te refieres a lo que por aqui al menos se solia llamar "Bomber" como esta, pero en negro Imagen
Yo llevaba una de esas por el simple hecho de que era muy muy calentita xD
Tambien se solia decir que si te la ponias del reves (con lo naranja hacia afuera) era una "señal" de que buscabas pelea, al menos por esta zona.
Ami lo que no me gusta es que la gente relacione las marcas de ropa con cosas... pelaos etc.

Ami me encanta la musica Makina y no voy pelado ni voy haciendo el garrulo por ahi, yo creo que la gente puede ir vestida como quiera.
Adris escribió:Hace años, y digo por lo menos, 6, que no veo a nadie con eso. Se la identificó rápido con grupos de gilipollas y...

Como aquí
Pero esque joder aparte de que la mayoría de los que las llevan son gilipoyas integrales....son jodidamente feas...estas y las Slam...chaquetas que lleva/ha llevado muuucha gente y son horribles xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui en hortaleza he visto al malotillo de turno, en pleno mes de julio, con el pepo y la alpha, casco en el brazo, dar vueltas por el simple hecho de enseñarnos como sonaba su pepo*.

Pero lo que mas me llego al alma, fue ver a ese mismo malotillo, en AGOSTO, con el Pedro Gomez*, sentado en un parque con sus colegas... todos con la Alpha puesta, y yo que iba en pantalon corto, chanclas y camiseta sin mangas porque hacia un calor de cagarse.

He encontrado esta maravilla en viruete:
http://www.viruete.com/articulos/2005/modabakala.htm

*Pepo: Dicese del famoso Vespino de toda la vida.
*Pedro Gomez: Abrigo de plumas con el que podias emular a Michelin.
Hace unso años si que solia verlas , ahora en muy contadas ocasiones
Lansing escribió:Tambien se solia decir que si te la ponias del reves (con lo naranja hacia afuera) era una "señal" de que buscabas pelea, al menos por esta zona.

Por aquí se decía que los que llevaban el Parche de la Alpha puesto boca abajo eran los que buscaban pelea.
Como han dicho, aquí hace milenios que no se estila. Que no quiere decir que no queden reductos. Hace unos meses fui a chocolate, y sigue anclado en mitad de los noventa, alphas, nikes de muelles y pelos cenicero inclusive. En aquellos pueblos( Sueca, perelló, cullera etc) los chavales siguen llevándola.

Yo por mi parte llevé una, creo que ni era original. Era de camuflaje; blanca, negra y gris. Abrigaba de la hostia y aún la tengo en el armario. Mi padre se la ha puesto para cazar algún día y yo para hacer el gilipollas, rollo de ir a un circuito de cross en invierno, la hijaputa abriga que da gusto, aunque como han dicho tb el cuello te lo deja al aire.

Saludos
Alpha Industries, la marca oficial del pelao de barrio.

Todo skin o intento de skin que se precie, antes llevaba una junto a los habituales chandals de españa, bambas horteras a juego con el pelo hortera y la moto chillona.

Ahora es lo mismo pero sustituye la alpha y el chandal por ropa de rapper/latin o de housero fashion, la moda cambia pero sigue siendo mismo perro con diferente collar.

Yo antes era un habitual de los ambientes makina & hardcore (por desgracia extintos antes casi de empezar) y era flipante la tribu que te encuentras. Ahora no se como estará la cosa, pero por la calle ya no es habitual verlas.
SPLiTLooP escribió:Alpha Industries, la marca oficial del pelao de barrio.

Todo skin o intento de skin que se precie, antes llevaba una junto a los habituales chandals de españa, bambas horteras a juego con el pelo hortera y la moto chillona.

Ahora es lo mismo pero sustituye la alpha y el chandal por ropa de rapper/latin o de housero fashion, la moda cambia pero sigue siendo mismo perro con diferente collar.

Yo antes era un habitual de los ambientes makina & hardcore (por desgracia extintos antes casi de empezar) y era flipante la tribu que te encuentras. Ahora no se como estará la cosa, pero por la calle ya no es habitual verlas.

tu fijate que cuando iban con alphas se reian de los raperos y demas y ahora como ellos...dentro de unos años los pelados ¿iran como emos? lol
Q grande, van sin camiseta en verano, pero con la alfa abrochada hasta arriba y arremangada. No tiene precio XD

Humm, no sé en tu ciudad pero aquí eso no es así. Los buscabullas han sido y fueron de todos los estilos, los que más llaman la atención son los mascachapas, pero es sólo pq reunen más condiciones asociales. Aquí los mascachapas han evolucionado a maquineros, que sigue siendo lo mismo pero con un estilo de vestir menos uniforme. Eso de pasar de mascachapas a raperos fue aquí más bien al revés.

Saludos
Kojimasex escribió:

Humm, no sé en tu ciudad pero aquí eso no es así. Los buscabullas han sido y fueron de todos los estilos, los que más llaman la atención son los mascachapas, pero es sólo pq reunen más condiciones asociales. Aquí los mascachapas han evolucionado a maquineros, que sigue siendo lo mismo pero con un estilo de vestir menos uniforme. Eso de pasar de mascachapas a raperos fue aquí más bien al revés.

Saludos

Juraría, por el contexto, que eres de Valencia (por lo de Chocolate). Parte de mi familia es de allí y tengo que decir que pelaos (makineros o como los llameis vosotros, estereotipo de de cliente de Masia o Central) hay muchos más allí, es muy a saco (supongo que es por el hecho de que la movida aquí está prácticamente muerta).

Aquí, en Barcelona, la cosa ha evolucionado a latin o bien a fashion con toques de gitano (camisas y pantalones acampanaos, enjoyaos...). Los típicos pelaos Kill Off con el símbolo del Thunderdome (si supieran siquiera lo que es...) ya no se ven, ahora está de moda llevar el pelo más largo, hortera igual pero más largo xD, aunque es cierto que los que quedan ya no visten todos con tanta estética skin/nazi, van mas con ropa Foot Locker (de la tienda, digo) y ya no tanto con marcas de las de antes.

Lo que sea con tal de parecer el más malote, vamos.

dark_mousy

Si, al final tendremos nosotros que vestir raro, no sea que se ponga de moda lo de ir de "skin casual" xD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
HaCKyS escribió:Ami lo que no me gusta es que la gente relacione las marcas de ropa con cosas... pelaos etc.

Ami me encanta la musica Makina y no voy pelado ni voy haciendo el garrulo por ahi, yo creo que la gente puede ir vestida como quiera.

Pienso como tú y tengo los mismos gustos que tú, pero desde luego por mi facha externa nadie lo pensaría.

¡GENERALISMOS NO! (aunque me contradiga muchas veces...) [mad]
Hakcys escribió:Ami me encanta la musica Makina y no voy pelado ni voy haciendo el garrulo por ahi, yo creo que la gente puede ir vestida como quiera.

Yo me he tirado 1 año entero de mi vida yendo casi cada sabado al Pont Aeri, tengo fotos con Nando Dixkontrol, Ricardo F, Chimo Bayo... y nunca me he puesto ninguna mierda de estas.

Es una puta lastima que una musica tan cojonuda a veces se vea tan mal desde fuera por culpa de 4 subnormales que tienen que joder la fiesta.
Que bueno, sabía que había gente por aquí a la que le gustaba la makina porque los había visto en otros foros y tal, pero no me imaginaba que hubiera tantos.

A mi la makina me dejó de gustar hace mucho, de hecho, mas que la makina a mi me iba el rollo gabber (no el que ponen en el Pont) y cosas más cañeras como el hardtrance y las épocas doradas de Overdrive, XQUE, Pont Aeri.

Pero está claro que, ni mucho menos, todo aquel amante de la makina es un garrulo, un facha o un kinki. Por desgracia, esta gente no entraría a otro tipo de locales xD.

Actualmente (bueno, hace años) está muerta, por cierto. Mas que un estilo, era un movimiento, y pasó a mejor vida.
Aquí en Madrid se veian bastante antes, pero ya no mucho.
Creo entender que se las tenia en relacion con los nazis, aunque no se, no me hagais mucho caso...

Ahora lo que se lleva aquí, hasta en la discoteca a las 2 y media de la mañana con to el calorazon porque está petaisimo son las famosas CHEVIGNON!!!
Que al principio, cuando las llevaban 2 o 3 de los "malotillos"..pues oye, siempre se miraban así mas como simbolo de respeto y tal. Y hablo de las de cuero, claro! Pero ahora, con tanta chevignon de tela que llevan niñatos con 13 años...pasa a ser una mierda. Yo nunca me pondría esas cazadoras...

Yo sigo con mi I'gloo, que aunque es mas viejo que el mear para abajo, me abriga bastante! ^^
eyyyy no te metas con las Alpha la unica chaqueta con 4 bolsillos y uno lateral! me cabia en cd portatil! y flipaba con lo calentito que se estaba!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
SPLiTLooP, creo que nos estamos yendo ya a la temática del subforo de música pero como digo aquí en los pueblos de alrededor de chocolate se sigue la misma rutina ( sip ,soy de Valencia). Vale la pena hacerse los kms para recordar viejos tiempos jejeje. Dices que la movida en Barna está muerta, es raro que siedno tan grande no quede un reducto.

Lo de la evolución del estilo mascahcapas pues puede que sea diferente, pero ya digo que por aquí no ha caido por esos derroteros, lo chequeo cada finde en las discotecas. Aquí los de pelo más largo y así desaliñados con chandal etc son los calowers / calorros/gitanillos/pimpines de siempre.

Pd: Aquí uno que se va de Masters of Hardcore a Holanda en Abril

Saludos
MoH....Vaya tela, como debe ser eso, un desfase.

Supongo que habrá varias salas, alguna con remember o algo mas underground, porque los sellos actuales dan penita. Almenos hasta hace un par de añitos, últimamente me desentiendo del tema, pero aveces rescato sesiones antiguas de Leviathan, manu le main, rexanthony, Buzz Fuzz (el de hace 10 años, claro) y tal.

sera cuestion de pasarse x el subforo de musica [360º]
Antes si se veía más, conozco de barrios que la siguen llevando nuevas generaciones, o algun que otro OBRERO de la CONSTRUCCIÓN, va con ella puesta. XD

Ahora estos van más "latin".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Están los que son neonazis, los redskins, y los que lo han llevado por moda.
27 respuestas