Lecitina de Girasol

Buenas, he visto en una lista de ingredientes de unas tortitas de maiz marca hacendado un ingrediente llamado Lecitina de Girasol. He estado googleando pero no encuentro mucha información sobre ella, hay comentarios anónimos que dicen que es saludable y que ayuda a adelgazar (porque segun ellos facilita la descomposicion de las grasas). Como no me fío mucho he decidido abrir este hilo con el titulo del ingrediente en cuestión para que todos los que podais y sepais algo acerca del mismo podais escribir sus propiedades y beneficios o perjudicios para salud.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en 15.800 resultados no encuentras nada? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No quiero ser sarcástico ni irónico, pero he revisado bastantes de los resultados de los que me hablas con la ayuda de CTRL+F y palabras clave y no he sacado nada en claro. Te agradecería que si consigues una URL con información relevante del ingrediente lo pongas, asi lo reviso y de paso cualquier persona interesada tambien podría visitarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dice exactamente que clase de informacion quieres y te la busco.lo de buscar de la forma que dices raramente da resultado.lo mejor es ir ojeando por encima rapido cada una.

edit:lo de sarcastico e ironico espero que no fuese a malas.suelo buscar cosas cuando la peña pregunta sobre algo en el rincon... [+risas] [+risas] [+risas]
No, si lo del CTRL+F lo hago para agilizar la busqueda. Obviamente me las leo por encima.
Bueno, la información que quiero son sus propiedades y beneficios o perjuicios para la salud.

edit:No, enserio, lo de sarcastico e ironico es de buen rollo, osea que no quiero peleas. Lo que pasa es que si te digo algo muy directo como "No, de las 15800 no hay ninguna que me sirva" puede resultar agresivo, y como el lenguaje escrito no es como el oral no le puedo dar entonacion "seria". Pero he sido un poco brusco diciendo eso en vez de agradecerte la respuesta, lo reconozco.
http://openpdf.com/ebook/lecitinas-pdf.html

alli tienes muchos archivos sobre leticinas en general.es un elemento demasiado usado y basico en reposteria.
5 respuestas