lecor hitachi dj47 ap25

hola se que esto esta mas que hablado pero es que ya estoy en duda!!!!
ayer me llamo un chaval y me dijo si tendría algún hitachi 47 para venderle por que quería hacer un spoof al suyo que traía un benq para así poder saltarse el ap25, yo le dije que eso solo funciona si tu consola trae ese lector de fabrica y me dijo que su amigo lo hizo con una consola que tiene placa jasper y le funciona perfecta mente y se salta el ap25 :O :O :O :O :O :-? :-? :-? :-? :-?
imposible,,si la consola no trae de fabrica hitachi o samsum ke se olvide del spoff
Si se puede pero con Hitachis 78 y 79 de 59 para atras no porque aunque para todos ay LT+ los 59 para atras no trabajan Spoofeados a BQ o L-on.Y yo puce un 79 con LT+ a una que trajo L-on y se trago todo.
Bataanjr escribió:Si se puede pero con Hitachis 78 y 79 de 59 para atras no porque aunque para todos ay LT+ los 59 para atras no trabajan Spoofeados a BQ o L-on.Y yo puce un 79 con LT+ a una que trajo L-on y se trago todo.

Yo probé un hitachi 59dj spoofeado a Benq y te aseguro que funcionó
De funcionar funciona pero que corran los juegos con AP2.5 es otra cosa.
hammer escribió:
Bataanjr escribió:Si se puede pero con Hitachis 78 y 79 de 59 para atras no porque aunque para todos ay LT+ los 59 para atras no trabajan Spoofeados a BQ o L-on.Y yo puce un 79 con LT+ a una que trajo L-on y se trago todo.

Yo probé un hitachi 59dj spoofeado a Benq y te aseguro que funcionó

expliquenme eso,, porke con lo ke llevo aki solo he leido y reeleido ke si no los trae de fabrica no funcionara el spoff,,dadme el hilo o donde se comente,,ke lo kiero ver,,porke si es asi mas vale hacer spoff y a tomar por saco y dejarse de lt+
hammer no cojistes el punto me explico.
Con Hitachis (1.51) y porsiacaso Samsung (LT) si aces Spoof a una que trajo BQ o L-on no Correran los juegos AP2.5 pero como ya ay LT+ para Hitachis ahora se saltan la AP2.5 Spoofeados pero solo los 78 y 79 no del 59 para atras (59..47..46....) Por que por algo en estos DVD y los Samsung aunque tenga LT+ no se la saltan Spoofeados.Por eso para mi no era necesario un LT+ de 59 para atras y menos para Samsung por que no leen AP2.5 Spofeados y de fabrica no ay problema.
Bataanjr escribió:hammer no cojistes el punto me explico.
Con Hitachis (1.51) y porsiacaso Samsung (LT) si aces Spoof a una que trajo BQ o L-on no Correran los juegos AP2.5 pero como ya ay LT+ para Hitachis ahora se saltan la AP2.5 Spoofeados pero solo los 78 y 79 no del 59 para atras (59..47..46....) Por que por algo en estos DVD y los Samsung aunque tenga LT+ no se la saltan Spoofeados.Por eso para mi no era necesario un LT+ de 59 para atras y menos para Samsung por que no leen AP2.5 Spofeados y de fabrica no ay problema.

a eso mismo me referia yo,,hacer spoff y meterle el lt+ si funciona sin problemas,,pero hay ke meterle el lt+,,pero hacer el spoff para ke se salte la proteccion sin meterle el lt+ no sirve,,, si no llevaba uno de los antiguos de fabrica, olvidate de spoff sin lt+
8 respuestas