lecotr liteon 9504 con error 0x54??

Hola a todos.

tengo una slim con fw 9504 y mediante un manual le estaba metiendo el firware nuevo que ha salido, pero cuando estaba escribiendo la flash se me fue la luz de casa y cuando lo vuelvo a intenar me dice que tiene un error 0x54 y que esta en modo vendor, a ver si alguien me puede echar un cable que estoy desesperado.

un saludo y gracias a todos
odinthor69 escribió:Hola a todos.

tengo una slim con fw 9504 y mediante un manual le estaba metiendo el firware nuevo que ha salido, pero cuando estaba escribiendo la flash se me fue la luz de casa y cuando lo vuelvo a intenar me dice que tiene un error 0x54 y que esta en modo vendor, a ver si alguien me puede echar un cable que estoy desesperado.

un saludo y gracias a todos

Pasate por aquí hilo_tutorial-flashear-9504-virgen-lt-jungleflasher-1-81-sata_1601450

Y mira lo que dice abajo de todo del tutorial

Y si heres de la zona de cantrabia te puedo ayudar dispongo de uno de los aparatos USB y con este yo pude recuperar mi lector
Siento mucho que te pasara. A mi me ocurrio justo cuando estaba en las comprobaciones finales pero despues de haber escrito el firmware. Creo que tienes que darle a "intro device/ID" para que lo vuelva a pillar.
2 respuestas