lecotrs phillips Vs lector samsung

hola pues yo tengo 2 xbox

1 con leotr phillips y otra con samsung y hoy acabo de darme cuenta de lo cutre que es el phillips.

tengo en casa un project gotham machacado, me lo diero al compra mi xbox cristal de segundamano (la del phillips pero que esta como nueva) y al meterlo en la cristal... se vuelve loca vamos no he visto jadear tanto un lector desde que meti la gomita protectora que viene en las tarrinas en mi dvd por equivocacion

si embargo lo he metido en el samsung y le ha costado algo leerlo pero parece que va bien

yo habia tenido otras 2 xbox con lg y la diferencia no era tanta pero en el phillips dios que mal

dejare para jugar a mis backups que los coge de vicio y reservare la samsung para los originales y si casaca la otra

pues esa es mi opinion si quereis pillar una xbox ahora no cogais una cristal (yo aun no he visto una con samcsung) buscar una negra con samsung de cabeza

saludos
Yo tengo 2 y ambas con samsung

jejejeje

para mi el mejor de todos los lectores de xbox
Hola, podrias decirme en que periodo de tiempo venian con lector samsung?. Es que estoy pensando en comprarme una de segunda mano y como la que tengo ahora es lg (no lee ni un solo cd) pues a lo mejor tengo suerte.

Gracias
guajolote escribió:Hola, podrias decirme en que periodo de tiempo venian con lector samsung?. Es que estoy pensando en comprarme una de segunda mano y como la que tengo ahora es lg (no lee ni un solo cd) pues a lo mejor tengo suerte.

Gracias

es mas facil que eso el lector samsung tine la bandeja distinta a todas con dos agujeros grandes junto a la salida, como la vas a pillar de segundamano que te abran la bandeja y carril

por si te vale

de todas formas las de principios de 2005 creo recordar que llevaban samsung (las negras)

saludos
Pues yo preferiría el Thomson y philips (1ª hornada) [looco]

un saludo.
MoEsBaR escribió:Pues yo preferiría el Thomson y philips (1ª hornada) [looco]

un saludo.

yo creo que leen pero a mi parecer

saludos
Pues yo le cambie a la mia un thompson por un philips y me va de muerte, se lo lee todo
es que lo de los lectores es un mundo cada caso,amigos mios tienen,lg,y no le ha dado problemas,uno un philips y esta mas a disgusto y otro no recuerdo si era otro philips o un thomson y estaba contento,

un kaos,y yo 2 samsung y van perfectos
7 respuestas