LEctoe de Julio del 09 no flasheable

Hola un amigo me acaba de intentar flashear la consola,el lector es de Julio del 2009 y cuando se disponia a extraer el Key le daba error y nole permitia hacerlo,a que se debe esto?
se nota que llevamos tiempo o nunca hemos leido sobre el tema

utiliza la busqueda veras que hay solucion

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

saludos
??????????????????????????????????????????????????
drayton escribió:se nota que llevamos tiempo o nunca hemos leido sobre el tema

utiliza la busqueda veras que hay solucion

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483

saludos

alvarolo danos mas datos.
que version de lector te toco.
que tuto usaste.
vamos que lo ultimo que se pierde es .......la consola?jejeje
animo
Yo tengo un lector de julio '09 y tampoco lo he podido flashear, o sea, extraer la key por el método sin soldar, ni con ese tutorial ni con ninguno, desde dos o desde windows, y también probando con una tarjeta con chipset via 6421 aunqué hay gente que también tenia un lector de esa fecha y si ha podido. Si lo consigues dime como lo has hecho jejeje.

Hace unos días vi un tutorial por aquí, y estoy tentado de probarlo otra vez. Este es el tuto:

hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541

En fin, si lo consigues ya sabes :p

Suerte!

Saludos,

BLei
teniendo mala suerte os ha tocado un 83850c V2... probar por todos los metodos de flasheos del 83850c V1... si ni haciendo el pino con las orejas conseguis flashearlo... efectivamente habeis tenido mala suerte y os toca soldar y cortar pistas de vuestro lector....
lo mas jodido de todo es que yo tengo la del famoso pack del carrefour lote 942 que venia con 4 juegos ( gears of war 2, fable 2,...) y hay gente con la misma consola y fecha de fabricación que la pudo flashear. en fin, a esperar toca porque paso de cortar pistas y soldar para flashearla. creo qu de momento hare una pequeña inversion de live+cod6 y a hasta que saque humo!
Hay algun rumor de que vayan a sacar algo para extraer key sin necesidad de soldar?este chaval me dijo que habia un aparato que se llamaba extractor o nose q ,que lo hacia,aunque yono se nada acerca del tema.El modelo exacto de lector nose cual es,el chaval lo hizo todo,haber si se lo pregunto.Y que problema hay con las soldaduras?me han comentado que una vez extraido el key ese...se retiran,no?Saludos
Tanto para los 83xxx v2 como para los 93xxx hace falta soldar si o si. La unica manera de diferenciar el 83 v1 del v2 es probar, si puedes extraer la key es v1. Si no puedes toca cortar pista y soldar. Yo he hecho ya unas pocas de las de cortar pistas y soldar y no me ha resultado nada dificil. Si tienes los preparos necesarios no es complicado.
Yo con ese mismo lector consegui flashear usando el videotutorial que tienes unos post mas abajo,de otra manera no hubo forma,saludos!
Ya probé el tutorial ese y nada, tampoco pude jeje :(
Eso es por que seria un v2. Siento mucho decirte que te tocara tener que cortar pistas y tal. De donde eres, que igual puedo echarte una mano que yo ya tengo experiencia en el tema :)
Compañeros todos los lectores hasta hoy son flasheables solo es cosa de leer y aprender de los tutoriales que hay aqui dependiendo de cada tipo de lector 74850 necesita extractor hasta un casero sencillo de hacer , 83850v1 100% software, 83850v2 y 93450 hasta hoy solo el metodo de cortar pistas...
No sereis ninguno de la zona de Cordoba o conoceis a alguien de la zona de cordoba para que me echara una manilla,no?jaja,seria un detayazo [beer] ,estoy pensando sino mandarla a ALECHIP.Saludos
Hombre mi novia es de Cordoba, y aunque vivimos en Malaga solemos ir de vez en cuando. No me importaria para nada echarte una mano. Eso si hasta finales de Febrero no iremos por los examenes y tal. Dime, ¿que es lo que necesitas?
si estuviese alli te ayudaba,fijo.
pero soy de la tacita de plata,lo siento.
intentalo tu,que esta tirao.
prueba con este.no pierdes nada
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
pero yo lo que necesito es el sistema soldaduras creo,porque mi amigo fue incapaz de sacar key a pesar de ser el lector de julio de 2009 [buuuaaaa] Esto yo creo que es mala pata,aunque viniendo de mi...noes de extrañar [snif] Mi amigaxo lee soldar y se pone blanco-amarillo y yo soy muy muy cagon y pasando de cargarme la blanquita con lo nueva que esta.En el caso de las soldaduras,supongo que te olvidas de la garantia,no?aunqe esta que lleva placa jasper de esas...es mas dificil de que se fastidie,no?Nose que hacer!!!!!!!!!!!!
Yo he hecho unas pocas de las de soldar/cortar pistas y sin problemas. Puedo suponer que tu colega tiene placa base compatible y tal no¿?¿?¿? Teneis preparos¿? Es decir soldador, estaño, cable, etc???

Evidentemente la garantia te puedes imaginar a donde va :D
piccolo_knd escribió:Yo he hecho unas pocas de las de soldar/cortar pistas y sin problemas. Puedo suponer que tu colega tiene placa base compatible y tal no¿?¿?¿? Teneis preparos¿? Es decir soldador, estaño, cable, etc???

Evidentemente la garantia te puedes imaginar a donde va :D

Si, mi amigacho a pirateao miles,lo que pasa es que con estas nose atreve,dice que nose fia,y de estaño y tal...no tenemos na de na jaja Supongo que no será muy dificil,pero yo namas que abrirla solo...es que como que nome atrevo
Hombre abrirla hay que abrirla si o si, sea el lector que sea, eso no te lo quita nadie. Si no teneis preparos yo tengo de todo. Seria solo cuestion de echar la caja de herramientas y ya esta. Y la verdad es que he tenido que soldar cosas bastante mas chungas.
piccolo_knd escribió:Hombre abrirla hay que abrirla si o si, sea el lector que sea, eso no te lo quita nadie. Si no teneis preparos yo tengo de todo. Seria solo cuestion de echar la caja de herramientas y ya esta. Y la verdad es que he tenido que soldar cosas bastante mas chungas.

tienes un Mp
alvarolo no tengo ningun MP tuyo
22 respuestas