Y aqui uno mas!!!
Consola REFURBISHED, comprada en Mexico.
Lector 0401, pero la extraccion del Dummy me marco que era un 0225u!!!
Los sintomas son los mismos que los de los compañeros! Despues de haber flasheado el lector, tanto originales, como backups los reconoce como DVD.
Key extraida con USB-PRO, Desbloqueo con perforacion (Winbond) y flasheado con LT 3.0!
No se, para para mi, esto ya no es casualidad! Algo tienen los lectores que vienen en consolas REFURBISHED que impiden de alguna forma el flasheo!
Porque ese mismo lector lo flashee con el dummy de una consola que no es REFURBISHED y funciona perfectamente en la otra consola.
Aun me falta hacer algunas pruebas, pero por si las dudas (y especialmente en este tipo de consolas), la gente que cuente con LIZARD o USB-PRO, hay que hacer una lectura COMPLETA del firmware y no nada mas tener el DUMMY, ANTES de flashear! Esto, con la intencion de tener un FULL DUMP del lector y poder restaurarlo a original en caso de ser necesario!
Invito a que si alguien de los que nos esta leyendo y tiene alguna lectura COMPLETA del firmware de alguna consola REFURBISHED, se ponga en contacto con el Team Jungle para enviarselo, porque posiblemente si haya alguna diferencia en el firmware de esas consolas. Mañana sigo con mis pruebas y reporto en este mismo hilo!
Saludos!
EDITO: Acabo de hacer RGH a la consola y la DVD KEY es correcta!!! No se que pueda ser entonces, probablemente sea el Key Area que lo lea mal o que se yo...
Por lo pronto, esta consola se quedara con RGH en lo que sale alguna solucion a esto.