Lector 0225 en consola refurbished ya no funciona

Hola, hice flash 3.0 con 360Lizard a un lector 0225 de una consola de las llamadas refurbished, lo lei y despues de hacer kamikaze todo iba bien lo escribi con 3.0, pero al momento de ponerlo de nuevo en la consola no lee ni backups ni originales, los detecta como dvd y al momento de reproducir el disco sale la leyenda: "Para reproducir este disco insertelo en una consola xbox 360" en varios idiomas o el logotipo de xbox. Lo volvi a flashear con el firm original y hace lo mismop con los originales, necesito ayuda. Gracias
Que metodo usaste para eldesbloqueo????
deberias darnos mas detalles para poder darnos una idea, a mi ver no importa que sea refurbished, si no la manera que desbloqueas el chip, y mi diagnostico despues de mi corta experiencia es remplazo de placa necesaria, tal vez perforaste demaciado.
el metodo de desbloqueo fue kamikaze con la resistencia y un dremel,con la perforacion no tuve problema, de hecho el lector funciona perfectamente, lo programe para otra consola y funciona bien, pero a la hora de devolverlo a su consola original con su respectivo fw no reconoce los discos, ni originales ni backups, he hecho muchas operaciones como estas pero es la primera vez que me pasa esto. Repito el lector funciona bien en otra consola pero en su consola original con el fw original ya no. Gracias x la ayuda y espero me puedan ayudar.
pues todo indica a que las keys las tienes mal sacadas.. solo te queda tirar de rgh para recuperar la key y rezar para que el keyarea (creo que se llamaba asi) si este bien
por cierto eso de usar la resistencia y dremel es muy arriesgado.. pilla el kamikaze template de maximus, por na y menos de dinero te aseguras un 99% de exito en la perforacion
frente al 40% de la dremel..
carajo otro como yo!! a mi me paso lo mismo y es dia que n adamas no puedo hechar a andar la consola nadamas que el mio era mxic osea un 0 porciento de error tambien lo probe en otra consola y trabaja bien pero en la refrubished me manda lo de dvd ....sera la poqueria de consola ....? no lo se.. pero yo tengo el mismo problema y la key la saque 3 veces antes de flashear para asegurarme que todo era ok y aun asi me sale ese maldito error !!!! con lo del rgh queda ? esa es mi opregunta ya que voy a gastar aqui en Mexico unos $450 pesos por los dos chips asi que m e podrian comentar si con eso quedara ? gracias
lokojose escribió:pues todo indica a que las keys las tienes mal sacadas.. solo te queda tirar de rgh para recuperar la key y rezar para que el keyarea (creo que se llamaba asi) si este bien
por cierto eso de usar la resistencia y dremel es muy arriesgado.. pilla el kamikaze template de maximus, por na y menos de dinero te aseguras un 99% de exito en la perforacion
frente al 40% de la dremel..

yo uso la resistencia el template y el dremel (aunque el dremel no lo uso encendido le doy vueltas de manera manual yo mismo [carcajad] ) y todo bien a excepcion de 1 que tuve que usar grafito. el dremel depende si la persona tiene practica o no. hay gente que me dice que es mejor usar la resistencia y otras que no... pero en fin nadie se decide asi que voy a por el primer metodo seguro y listo
Intentare lo del rgh, esto ya me habia pasado con otra consola refurbished pero en aquella ocasion era fat, la flashee varias veces y funciono pero en esta ocasion con la slim no paso lo mismo, intentare lo del RGH y les aviso si funciono o no. Gracias por su tiempo y su ayuda.
hola.
solo le estraiste una vez el firware del lector?
lo sullo es por lo menos 3,y si los 3 son los mismas keys,pues dificil es de que lo hayas estraido mal.
si no la tienes actualizada al ultimo dashboard podras hacerle el rgh.
Y aqui uno mas!!!

Consola REFURBISHED, comprada en Mexico.
Lector 0401, pero la extraccion del Dummy me marco que era un 0225u!!!

Los sintomas son los mismos que los de los compañeros! Despues de haber flasheado el lector, tanto originales, como backups los reconoce como DVD.

Key extraida con USB-PRO, Desbloqueo con perforacion (Winbond) y flasheado con LT 3.0!

No se, para para mi, esto ya no es casualidad! Algo tienen los lectores que vienen en consolas REFURBISHED que impiden de alguna forma el flasheo!
Porque ese mismo lector lo flashee con el dummy de una consola que no es REFURBISHED y funciona perfectamente en la otra consola.
Aun me falta hacer algunas pruebas, pero por si las dudas (y especialmente en este tipo de consolas), la gente que cuente con LIZARD o USB-PRO, hay que hacer una lectura COMPLETA del firmware y no nada mas tener el DUMMY, ANTES de flashear! Esto, con la intencion de tener un FULL DUMP del lector y poder restaurarlo a original en caso de ser necesario!

Invito a que si alguien de los que nos esta leyendo y tiene alguna lectura COMPLETA del firmware de alguna consola REFURBISHED, se ponga en contacto con el Team Jungle para enviarselo, porque posiblemente si haya alguna diferencia en el firmware de esas consolas. Mañana sigo con mis pruebas y reporto en este mismo hilo!

Saludos!

EDITO: Acabo de hacer RGH a la consola y la DVD KEY es correcta!!! No se que pueda ser entonces, probablemente sea el Key Area que lo lea mal o que se yo...
Por lo pronto, esta consola se quedara con RGH en lo que sale alguna solucion a esto.
A mi ayer me paso exactamente lo mismo consola refurbished y todo dvd original u copia ya es como la 3ra esta muy raro todo funciona bien e probado poner el lector en otra consola y todo ok algo le devieron haber cambiado en microsoft para que de este fallo

Edperemos solucion
Ya extraje la key con rgh y es la misma, empiezo a creer que es algo de seguridad que viene en ese tipo de consolas y pues no queda mas que esperar solucion. Una pregunta: alguien sabe si con un full dump se hubiera podido restaurar a original y seguido funcionando como antes de hacer flash??
En teoria, deberia! Creo que nuestro error fue el haber extraido unicamente el Dummy!
yo hice una refurbihed y cero problemas.el lector era un 0225..
por si las dudas ,siempre hago un full dump..despues del desblokeo..
Lo mejor es hacer siempre un full dump una vez desbloqueado el spi, antes de meterle mano al firmware modificado
Asi lo hare de ahora en adelante!
La verdad es que es mi primera mala experiencia y NUNCA me habia sucedido, aunque ya saben, siempre hay una primera vez!

Aunque... Nos quedamos en las mismas!!! Habra alguna solucion para esos lectores? O la unica es "tirar" de RGH?

Saludos!
Hola a todos si hay solución tienen que buscar en la pagina de ixtreme un lt que sea algo asi como ltplus-0225-v3-r y ya con este generan su firm y ya jala no pongo el link pero me pueden buscar por correo que es enforcepsp@ hotmail.com y ya se los mando con mucho gusto gracias
lo habeis probado y funciona??? :-?
ayer flashie un lector de slim lite-on 0225 era MXIC y la consola era recontsruida pareceriear que solo pasa con los windbond
17 respuestas