Lector 0225 imposible

Hola a todos!!!!!
Hoy me ha pasado una cosa rara, me ha traído un amigo una slim para flashear
Tiene un lector 0225 lo he desbloqueado con el taladro manual y aparentemente todo bien
Se ha puesto en status 00 he leído el firm completo del lector y al flashear no me deja, ni borra las flash ni escribe el firm
Se queda como esta, el lector funciona bien lee los juegos y cierra y habré bien pero no puedo escribir el lt
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fregasuelos escribió:Hola a todos!!!!!
Hoy me ha pasado una cosa rara, me ha traído un amigo una slim para flashear
Tiene un lector 0225 lo he desbloqueado con el taladro manual y aparentemente todo bien
Se ha puesto en status 00 he leído el firm completo del lector y al flashear no me deja, ni borra las flash ni escribe el firm
Se queda como esta, el lector funciona bien lee los juegos y cierra y habré bien pero no puedo escribir el lt

Yo que tu lo dejaba como està o de tanto taladrar se va a joder el mediatek,supuestamente se desbloquea pero a la hora de borrar y escribir el firmware sigue bloqueado [+risas]
fregasuelos escribió:Lo he dejado así.

Ya que tienes los datos, comenta a tu amigo el tema de los ODDE ;)

P.D: Ese kobol, hace tiempo que no se te lee por aquí [beer]
Estas usando el puerto sata de tu pc o el x360usbpro o similar ? Ese es un sintoma de un chipset no compatible, proba usar el dosflash, quisas tengas suerte.
Lo probaste en otra pc ?
Sí. Los 2 se cuelgan a la hora de escribir.
Es como si no estuviera desbloqueado el spi
Pero me marca status 00
No se exactamente toda la linea pero al pitar que es cuando se desbloquea la linea debe acabar en 03 si no acaba así pasa eso.Lo que e echo es bloquearlo otra ves y intentarlo de nuevo hasta que salga el 03 peligroso porque estas en el limite.
8 respuestas