Lector 0225 muero quiero remplazar pero no tengo archivos

Hola ojala me puedan ayudar quisiera saber como es le metodo para recuperar la lectora muerta

ya hice reset glitch (tambien ya lo desmonte)
ya tengo cpu key
ya tengo DVD key
ya tengo C-R.bin
ya tengo key.bin

tengo una tableta de repuesto de otra xbox 360 modelo 0225 (igual que esta )
creanme que he buscado en google y en el foro pero con tanta pregunta de
hago rgh o juego en live ,ya se ha perdido por completo los hilos de interes
ojala me puedan hechar una mano gracias.
necesito poner esta consola con lt 3.0 u original fw
aver si entendi
tienes una xbox360 con la controladora muerta!
ya le hiciste el rgh y ya tienes la key!

tienes una controladora buena!!

nomas habre el jf cargas el bin 3.0 y en spof le das a load key.bin! y listo!

eso es lo k necesitas?
o entendi mal?
No se si aun tenga que ver, pero necesitas el dummy.bin de la pcb original forzosamente, ya que ese archivo contiene el KeyArea, que no se puede extraer ni calcular con RGH ni nada y es unico por consola, sin ese KeyArea te va a dar solo "reproducir DVD" tanto con originales como con backups, esa consola dice adios a XBLive y solo queda con RGH y LT 3.0 aplicando el parche al FCRT.bin en la nand, no se si ese sea tu problema o cual ya que no expones bien tu duda. Saludos paisanos! [beer]
luisykes escribió:No se si aun tenga que ver, pero necesitas el dummy.bin de la pcb original forzosamente, ya que ese archivo contiene el KeyArea, que no se puede extraer ni calcular con RGH ni nada y es unico por consola, sin ese KeyArea te va a dar solo "reproducir DVD" tanto con originales como con backups, esa consola dice adios a XBLive y solo queda con RGH y LT 3.0 aplicando el parche al FCRT.bin en la nand, no se si ese sea tu problema o cual ya que no expones bien tu duda. Saludos paisanos! [beer]

El compañero tiene razon, sin keyarea, no hay de otra mas que RGH y cero live.

Esos archivos solo son utiles para usar en LTU (usando los PCB de lector LTU). lo malo es que esos pcb's son mas caros que realizar solo el RGH.

Ni modo paisano.

Salu2
Cerial_iQ escribió:El compañero tiene razon, sin keyarea, no hay de otra mas que RGH y cero live.

Esos archivos solo son utiles para usar en LTU (usando los PCB de lector LTU). lo malo es que esos pcb's son mas caros que realizar solo el RGH.

Ni modo paisano.

Salu2

Al menos tiene una opcion, no me sabia esa de usar un PCB LTU en Trinity, llevo un rato desconectado del tema de lectores, lo malo si es como dices el precio, ya que por ese precio tienes RGH y mas.
luisykes escribió:Al menos tiene una opcion, no me sabia esa de usar un PCB LTU en Trinity, llevo un rato desconectado del tema de lectores, lo malo si es como dices el precio, ya que por ese precio tienes RGH y mas.

Pues si, LTU se puede usar en trinity, ya que existen los firmwares LTU para 0225, 0401 y 1071, lo malos es que esos firmwares solo se pueden usar en los PCB LTU, y estos son mas caros que un RGH. [mad] [mad].

Salu2
mentada putada
entonces no se puede recuperar una consola con pcb desbloqueada,
habra que comprar forzosamente pcb ltu o dejarle el RGH
GRACIAS por sus respuestas
Si tienes la dummy del lector averiado no necesitas el ltu, sólo tienes que inyectarla en la otra pcb.

Sin la dummy tendras que usar el ltu.
7 respuestas