Lector 0225 MXIC satatus 0x9c!

Buenas. El problema es que este lector me ha dado problemas porque solo pasa de status 0x9c (en vez de 0x8c) y luego de poner unlock me da status 0x3.. no he logrado llegar nuevamente a los status que corresponden :/. he intentado poner outro cientos de veces hasta slimunlock a ver si me deja blokeado el lector.. pero aun asi nada.. Alguna ayuda?! Gracias
me pasa exactamente lo mismo con uno....
aca encontre alguien que arreglo ese problema pero, no logro entender muy bien lo que hizo si elguien puede decirme con detalle cuales son los pasos estaria muy agrdecido...

Success! Finally got it going. I took the Sputnik chip off the board, and soldered short wires to it to make it into a sort of probe basically.
I went through and had to try to lock the drive first, and clicked the unlock button for the drive after the vendor intro, and probed the right spot and got the beep.
I then soldered over the trace cut to repair it (this was what I was missing at first) and then hit the write button, and got it all going finally.
Thanks for your input and suggestions!
Opethhh escribió:Buenas. El problema es que este lector me ha dado problemas porque solo pasa de status 0x9c (en vez de 0x8c) y luego de poner unlock me da status 0x3.. no he logrado llegar nuevamente a los status que corresponden :/. he intentado poner outro cientos de veces hasta slimunlock a ver si me deja blokeado el lector.. pero aun asi nada.. Alguna ayuda?! Gracias

aunque este bloqueado lo puedes poner en status 0x72 usando un adaptador usb to sata,lo conectas al lector y al puerto usb de la consola
enciendes la consola,abres y cierras la bandeja,conectas el lector al pc,inicias el jf,le das a outro,introdevice y le das a que si y ya estara en status 0x72
si quieres sacar las keys haces lo del usb to sata,slimkey y le das a que no
termita1979 escribió:
Opethhh escribió:Buenas. El problema es que este lector me ha dado problemas porque solo pasa de status 0x9c (en vez de 0x8c) y luego de poner unlock me da status 0x3.. no he logrado llegar nuevamente a los status que corresponden :/. he intentado poner outro cientos de veces hasta slimunlock a ver si me deja blokeado el lector.. pero aun asi nada.. Alguna ayuda?! Gracias

aunque este bloqueado lo puedes poner en staus 0x72 usando un adaptador usb to sata,lo conectas al lector y al puerto usb de la consola
enciendes la consola,abres y cierras la bandeja,conectas el lector al pc,inicias el jf,le das a outro,introdevice y le das a que si y ya estara en status 0x72

claro que se puede dejar en 0x72 ,el tema es que el spi status da 0X9c y no 0x8C y cuando coloco la aguja con la resistencia cambia a 0x0 (en rusian tool) y con jungle queda en 0x03 Y al momento de escribir se queda pegado y vuelvo a verificar en que estado esta y ahora el spi marca 0x9e...no se que puede estar pasando he hecho varios mxic y nunca he tenido un problema como el de ahora...
sinfonico escribió:
termita1979 escribió:

aunque este bloqueado lo puedes poner en staus 0x72 usando un adaptador usb to sata,lo conectas al lector y al puerto usb de la consola

claro que se puede dejar en 0x72 ,el tema es que el spi status da 0X9c y no 0x8C y cuando coloco la aguja con la resistencia cambia a 0x0 (en rusian tool) y con jungle queda en 0x03 Y al momento de escribir se queda pegado y vuelvo a verificar en que estado esta y ahora el spi marca 0x9e...no se que puede estar pasando he hecho varios mxic y nunca he tenido un problema como el de ahora...

yo uso una resistencia de 18 omhnios y 1/4w y nunca me falla
Ese error lo saque con el spi unlock de geremias, tienes que intentarlo varias veces.

saludos
vale rockmetal con tu ayuda pude sacar ese error gracias!
6 respuestas