lector 0225 no se deja extraer key

buenas a todos

esto me lleva matando la cabeza desde hace varios días tengo una bandeja 0225 de xbox 360 slim pero no se deja extraer la key el jungle me lo reconoce pero al momento de darle slim key me bota el aviso de que debo apagar la consolola y esperar un segundo y luego volverla a encender pero después de hacer esto me sale el aviso de slimkey failed , he flasheado lectores liteon de fat y me va de maravilla pero las de slim siempre me pasa lo mismo....... agradezco cualquier tipo de colaboración

:)
no todas las unidades a las que le he intentado extraer la key son windbond, antes lo hacia con otra torre sin nescesidad del usb a sata solamente conectava la unidad a un puerto sata de la board y podia extraer la key de maravilla, pero ahora lo hago con una board mas vieja puede ser por eso ????

Librium escribió:no todas las unidades a las que le he intentado extraer la key son windbond, antes lo hacia con otra torre sin nescesidad del usb a sata solamente conectava la unidad a un puerto sata de la board y podia extraer la key de maravilla, pero ahora lo hago con una board mas vieja puede ser por eso ????

da igual si es winbond o mxic,no tiene nada que ver
ok muchas gracias lo are tal cual el tuto

[oki]
si te dedicas a eso mejor comprate un lizard de maximus o un Xecuter 360USB Pro 2
y te quitas de problemas..
ya que con el modo casero no siempre funciona bien..
6 respuestas