Lector 0272 slim SEMI-Brick

Hola a todos, os cuento, tengo mi Lector 0272 semibriqueado por una congelación del PC al Flashear lector y ahora no hace signos de vida, no se abre la bandeja y no hace ruido... Bueno, creo que puedo recuperarlo en Intro Device ID, ya que el DosFlash 2.0 no me va, pero creo que necesito un CK3 para apagar y encender el lector en 1 segundo, pero mi pregunta es, no hay alguna forma de apagar y encender el Lector en 1 segundo de forma casera sin este aparato? Comeno que ya tengo la KEY ty demás... Ayuda porfavor.
HaMaLa9 escribió:Hola a todos, os cuento, tengo mi Lector 0272 semibriqueado por una congelación del PC al Flashear lector y ahora no hace signos de vida, no se abre la bandeja y no hace ruido... Bueno, creo que puedo recuperarlo en Intro Device ID, ya que el DosFlash 2.0 no me va, pero creo que necesito un CK3 para apagar y encender el lector en 1 segundo, pero mi pregunta es, no hay alguna forma de apagar y encender el Lector en 1 segundo de forma casera sin este aparato? Comeno que ya tengo la KEY ty demás... Ayuda porfavor.

si amigo conecta y desconecta el cable de alimentacion que va a tu lector desde tu consola (con la consola prendida obviamente)
Pero no tengo que hacerlo en 1 segundo para que entre en modo VENDOR?
HaMaLa9 escribió:Pero no tengo que hacerlo en 1 segundo para que entre en modo VENDOR?

pues no
Y no sabeis que puedo estar hacien do mal? se queda mandando la señal con los puntos suspensivos y despues da error...
No hace falta ponerlo en modo Vendor. Solo usa el Liteon Erase del Dosflash y luego grabas el nuevo .bin
HaMaLa9 escribió:Y no sabeis que puedo estar hacien do mal? se queda mandando la señal con los puntos suspensivos y despues da error...

prueba outro,introdevice,le das a que si
todo esto sin apagar el lector ni nada
a ver si te da el staus 0x72
la otra manera es esta
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
Pero esque nose porque el DosFlash, al ejecutarlo, me sale el puerto SATA al que esta conectado diciendo que el modo VENDOR a fallado y si quiero seguir enviando hasta que conteste, pongo ''N'' y despues me pide el numero del puerto SATA y le pongo 800 ya que esta conectada al puerto 0xE800 y me dice, Invalid Chooice y me vuelve al principio...
en el DosFlash le pones 800 o E800 [comor?] si le pones 800 es normal que salga algun error
He probado las dos formas... Pero lo raro no es que salga eso del error vendor al poner DosFlash.exe?
En cuanto a tu respuesta termita, siempre se queda en status 0x80 y al final de 4 lineas de ........................... hasta que pone error send vendor o algo asi...
intenta colocarlo en mode vendor con el cable sata- usb,, a mi me funciono ya que le daba directamente el el jungle con el corte de pistas y también con la resistencia y no funcionaba, solución, sata -usb.... [360º] [360º]
No puedo ponerlo en modo vendor con el usb to sata porque no se abere ni cierra la bandeja
11 respuestas