› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
DIKON escribió:bueno como nadie me contesto a la pregunta que hice el otro dia respecto a si me cargaba el lector sin extraer la key que pasaba.
compre la xbox 360 el sabado dia 12/04/2008 y con mi mala suerte me toco el 079FL anteriormente habia flasheado la de mi hermano que traia el 078 chapapote y muy bien todo el domingo pedi el 79 pass key y me llego hoy martes y como nadie me contesto y mi paciencia es muy limitada desmonte toda la consola y manos a la obra mui sutil tampoco soy asique el chapapote lo d¡saque con un visturi sin calor ni nada y todo muy bien lo de soldar los cables en esos sitios tan pequeños lo miraba muy chungo asique me decidi a soldarle la piecita que viene con el chip tengo que confesar que al soldar se me unirton todas las patillas de la pieza pero fue mas facil de lo que esperaba limpiarlas con la malla dessoldante es realmente buena cuando mire las pistas tan limpias y que ninguna se estaba tocando se me puso una sonrrisa de oreja a oreja lo demas muy facil la alimentacion, tierra y lasear igual que el 078 resultado despues de 2 horas meto el backup y efectibamente funciona que alegria lla probe varios de mi hermano y funcionan a la perfeccion agradecimientos al foro por los tutoriales y los consejos y a maximus por su llave majica por cierto cojiendo los 3,3v del tutorial de maximus y otros que hay de la arañita o de su alternativo no funciona te lo pone en modo b pero no lee el firmware el punto de los 3,3v bueno es el de flash78 a la izquierda de esa resistencia va como un tiro gracias po tu gran sabiduria me recueras mucho a cybblade con todos tus aportes a otra cosa 3 dias despued de comprar mi xbox 360 ya esta lista para disfrutarla animaros que es mas facil de lo que parece
salu2 a todos