Lector 163B error en el 3%

Buenas he comprado este lector por que me interesaba SATA , lo he flaseado al KREON 1.0
y con el programa Schtrom 3.4 , no consigo pasar del 3% que es cuando intenta leer las SS ,
aver si alguien le ha pasado , por si puede ayudarme , gracias
pues no, el mio va al pelo
A mi tambien me pasa, y no tengo idea de por qué.

Lo he reflasheado un par de veces y no se soluciona. He configurado correctamente el Schtrom360 V3.4 con el lector 163B, y ademas, le he puesto los dos valores de "Read Single Sectors on Error" en 0.

Probe a utilizar el Xbox360 backup creator, y hace bien la iso. El problema es que al extraer el ss.bin y testearlas con el Kreon check me da error, por lo que mis backups no son 100% stealth.

Por lo visto esto ya ha pasado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-al-extraer-SS-bin-en-schtrom360xtract-v3-4_911608?pagenumber=1&highlight=error%20ss.bin

Pero no se encontró solucion, por favor si alguien la conoce, que la postee.

EDITO:

Puede que esta sea la solucion porque a veces con un formateo basta para que se arregle, quitar daemon tools y compañia

http://www.elotrolado.net/post_-PROBLEMA--Can-s-Extract-SS-bin_1709411361

EDITO 2:

Eliminar Daemon Tools y la unidad virtual, tampoco ha solucionado el problema. ¿Será un problema de placa base y la conexion SATA?

EDITO 3:

Quizás sea que la ultima version de Schtrom360 sea la que falle. A lo mejor con una version anterior a la 3.4 ¿?
Tambien dicen por ahi que es porque el lector no está como primario. Si fuera eso, ¿por qué influiria? ¿Alguien puede comprobarlo?

EDITO 4:

Estoy ya desesperado. He puesto el lector como primario, de diez mil formas, y mi disco duro como secundario. Sigue fallando. He probado el Schtrom360xtract 3.3 y tampoco ha funcionado. La cosa es que con el Xbox Backup Creator 2.7 lo hace, pero al extraer el ss.bin me da un bad kreon rip.

¿Será la placa base? ¿Problemas de compatibilidad del firmware kreon 1.0 para el 163B y el Schtrom360xtract 3.4?

La respuesta, creo que queda unicamente en manos de Iker Jimenez, me rindo por ahora...

Este es el mensaje del log

-----------------------------------------------------------------------------------
2008/01/25 17:13:01 Error DeviceIoControl returned status: 0, data transfer length: 2048, sense: 00/00/00
2008/01/25 17:13:01 Error MySendCDB sense 00/00/00, extract ss 0x03
2008/01/25 17:13:01 Error can't extract ss.bin
2008/01/25 17:18:04 OK post message WM_ERROR
2008/01/25 17:18:04 Error end of MyMainThreadProc()
A mi tambien me pasa, y no tengo idea de por qué.

Lo he reflasheado un par de veces y no se soluciona. He configurado correctamente el Schtrom360 V3.5 con el lector 163B, y ademas, le he puesto los dos valores de "Read Single Sectors on Error" en 0.

Probe a utilizar el Xbox360 backup creator, y hace bien la iso. El problema es que al extraer el ss.bin y testearlas con el Kreon check me da error, por lo que mis backups no son 100% stealth.

Por lo visto esto ya ha pasado:

http://www.elotrolado.net/hilo_Prob...=error%20ss.bin

Pero no se encontró solucion, por favor si alguien la conoce, que la postee.

EDITO:

Puede que esta sea la solucion porque a veces con un formateo basta para que se arregle, quitar daemon tools y compañia

http://www.elotrolado.net/post_-PRO...-bin_1709411361

EDITO 2:

Eliminar Daemon Tools y la unidad virtual, tampoco ha solucionado el problema. ¿Será un problema de placa base y la conexion SATA?

EDITO 3:

Quizás sea que la ultima version de Schtrom360 sea la que falle. A lo mejor con una version anterior a la 3.4 ¿?
Tambien dicen por ahi que es porque el lector no está como primario. Si fuera eso, ¿por qué influiria? ¿Alguien puede comprobarlo?

EDITO 4:

Estoy ya desesperado. He puesto el lector como primario, de diez mil formas, y mi disco duro como secundario. Sigue fallando. He probado el Schtrom360xtract 3.3 y tampoco ha funcionado. La cosa es que con el Xbox Backup Creator 2.7 lo hace, pero al extraer el ss.bin me da un bad kreon rip.

¿Será la placa base? ¿Problemas de compatibilidad del firmware kreon 1.0 para el 163B y el Schtrom360xtract 3.4?

La respuesta, creo que queda unicamente en manos de Iker Jimenez, me rindo por ahora...

Este es el mensaje del log

-----------------------------------------------------------------------------------
2008/01/25 17:13:01 Error DeviceIoControl returned status: 0, data transfer length: 2048, sense: 00/00/00
2008/01/25 17:13:01 Error MySendCDB sense 00/00/00, extract ss 0x03
2008/01/25 17:13:01 Error can't extract ss.bin
2008/01/25 17:18:04 OK post message WM_ERROR
2008/01/25 17:18:04 Error end of MyMainThreadProc()

A mi me pasa lo mismo pero con el 162D (kreon 1.00) El Schtrom360Xtract_V3.4 no me deja extraer el SS.bin, pero el XBOXBACKUPCREATOR me hace la imagen Stealth perfectamente. El "problema" viene a la hora de comprobar los SS de la imagen con el kreon Checker, que "suele" darme Bad Kreon, así que tengo que extraer los SS del DISCO hasta que me da Good Kreon y después los inyecto en la imagen stealth que hice antes con el propio XBackupCreator. (Conseguir los SS Good Kreon es una lotería. Puede ser a la primera, a la tercera o después de 50 intentos).

Salu2 ;)
Probad a conectarlo en primario y la grabadora en secundario, casi seguro que se soluciona.
Un saludo.
Sin primarios ni primos , no se soluciona

Jaicroker seguro que tu lector es 163B , por que mira que he mirado en foros y todos tienen el problema con el programa Schtrom360Xtract_V3.4

En definitiva usar Xbox Backup Creator 2.7 que va perfecto y esperar a que actualizen la version Schtrom360Xtract

Saludos
5 respuestas