Buenas. Pues he comprado varios de esos lectores en dealextreme porque dicen que valen para la 360 slim. Ello lo ponen como lector 16d4s (versión modificada). Pensé que tendría algo modificado, pero no que fuera un 74850c embutido en una carcasa de un 16d4s. El caso es que ellos ponen en la etiqueta que es una 0225 y modelo DG-16D4S Nº 14C, pero el jungleflasher lo reconoce como 74850c y además tiene la placa, ya que están desplazados los contactos (el de la slim los tiene centrados y el de ésta los tiene a la izda). Lo malo no es solo eso, sino que encima no me lo reconoce mi xbox slim (lector 1071 jodido al perforar el chip). Le he puesto el firm lt-2.0 025 para los lectores liteon y nada. También he probado el del 0225 y tampoco. Pensé que se podía cambiar el lector de la consola por otro liteon sin problema ¿no es posible? Por favor, decidme algo, que entre los lectores jodidos y estos que tampoco me van, me estoy volviendo loco. Gracias
pues ya se dijo hace tiempo que eran mas falsos que los billetes del monopoly,tu solucion una pcb desbloqueada,le metes el cfw cargado con los datos de tu lector y ya esta en nosolochips les quedan o al menos es lo que pone en su pagina
termita1979 escribió:pues ya se dijo hace tiempo que eran mas falsos que los billetes del monopoly,tu solucion una pcb desbloqueada,le metes el cfw cargado con los datos de tu lector y ya esta en nosolochips les quedan o al menos es lo que pone en su pagina
¿pero entonces estos lectores no valen para nada? ¿no se pueden montar en una xbox slim?
termita1979 escribió:pues ya se dijo hace tiempo que eran mas falsos que los billetes del monopoly,tu solucion una pcb desbloqueada,le metes el cfw cargado con los datos de tu lector y ya esta en nosolochips les quedan o al menos es lo que pone en su pagina
¿pero entonces estos lectores no valen para nada? ¿no se pueden montar en una xbox slim?
en las slim que traian de fabrica un 9504 se dice que si funciona metiendo la key sin spoofear,a algunos les va,pero en tu caso no te van a si que a ver a quien se los colocas,de todas maneras si que valen para las fat o slim con dash 9199 o inferior
piropo escribió:Buenas. Pues he comprado varios de esos lectores en dealextreme porque dicen que valen para la 360 slim. Ello lo ponen como lector 16d4s (versión modificada). Pensé que tendría algo modificado, pero no que fuera un 74850c embutido en una carcasa de un 16d4s. El caso es que ellos ponen en la etiqueta que es una 0225 y modelo DG-16D4S Nº 14C, pero el jungleflasher lo reconoce como 74850c y además tiene la placa, ya que están desplazados los contactos (el de la slim los tiene centrados y el de ésta los tiene a la izda). Lo malo no es solo eso, sino que encima no me lo reconoce mi xbox slim (lector 1071 jodido al perforar el chip). Le he puesto el firm lt-2.0 025 para los lectores liteon y nada. También he probado el del 0225 y tampoco. Pensé que se podía cambiar el lector de la consola por otro liteon sin problema ¿no es posible? Por favor, decidme algo, que entre los lectores jodidos y estos que tampoco me van, me estoy volviendo loco. Gracias
En estos temas hay que huir de todo lo que huela a chino. Dealextreme es una página china, por lo tanto el 99,99% de lo que ahí venden es imitación. Si ya cuesta modificar un lector original para que se lo trague la consola, imagínate lo que costará que se trague una imitación.