Lector 16D5S y RGH

Buenas,

Tengo una preguntilla... tengo una consola modificada con el RGH y tengo la DVD Key, el problema es que la consola no me lee mis anteriores Backups... Por lo que tengo entendido esto es ya que no tengo el lector flasheado. Mi pregunta es... Al tener la DVD Key, ¿tengo que poner el lector en modo B para poder cambiarle la flash del lector? Osea, ¿tendria que comprarme el extractor y demás solo para poder flashear el lector?

Gracias! :)
si el lector lo tenias modificado,y tenias un dash anterior al 13599,y actualizaste,entonces has perdido la modificacion,aparte si es una slim,la pbc estara bloqueda contraescritura,a no ser que fuera una pcb desbloqueada.
segun la consola y el lector que tengas hay tienes el hilo:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021
Oboka escribió:Buenas,

Tengo una preguntilla... tengo una consola modificada con el RGH y tengo la DVD Key, el problema es que la consola no me lee mis anteriores Backups... Por lo que tengo entendido esto es ya que no tengo el lector flasheado. Mi pregunta es... Al tener la DVD Key, ¿tengo que poner el lector en modo B para poder cambiarle la flash del lector? Osea, ¿tendria que comprarme el extractor y demás solo para poder flashear el lector?

Gracias! :)

Los lectores 16D5S NO se pueden modificar.

Salu2!
pues tienes razon,acabo de mirarlo y actualenete no se puede.
como dijo ya no tiene el lector flasheado.
pues haber que dice,igual se ha confundido de lector.
3 respuestas