lector 360 muerto

Tengo "educado" el lector (Hitachi no recuerdo el modelo(pero de los primeros que salieron)

Y de repente hace un ruido de esos que te cabrean, y ya ni lee ni nada, parece mas que va a reventar el disco que tenga dentro que otra cosa(originales o copias)

El caso que no recuerdo(o no lo tengo) la key original del lector.

¿habria alguna forma de cambiarlo?
me temo la respuesta pero por preguntar no pasa nada supongo.

¿ni aun sacando la key que tenga actualmente? :(
pues tengo entendido ke con el toolbox 4.6 puedes restaurar tu firm original a partir del ke tienes metido actualmente. (digo creo)

pero si como no tengas la key de tu lector original no podras poner otro lector a tu xbox360.

y por los sintomas de tu lector esta pidiendo el cambio yaaaaaa. xD
Pues nada me quedo sin xbox :( que se le va hacer [angelito]
No necesariamente tienes que tener el key original, ya que cuando lo modificas siempre sera la misma key asi que extrayendo el que tiene te basta...

De todos modos revisa a ver si es el optico se a dañado que es lo mas seguro...
Entonces ...es lo que pensaba ¿aunque flashe no cambia la key no?

sacao con toolbox por ejemplo la key cambio el lector...y bueno y seguimos con el manualillo ¿no?

y si se puede hacer, ¿algun lector mas recomendado que otro?
Antes de cambiar el lector prueba a cambiar la lente a ver si el problema te viene de hay.
Un saludo.
pongo en modo B el lector..
cojo el toolbox para hacer un respaldo para que me diga el firmware...
me pide que inserte un dvd de video o juego
lo inserto...y me lo vuelve a pedir

¿que hago mal? no lee el dvd ..ergo...no puedo hacerlo?

abrir y cerrar sin problemas :) y la consola y el pc me lo detecta :)
tenes que abrir la lectora desde el tolbox no desde el boton de la consola.
Lo otro que podes hacer es poner la pelicula luego de sacar el DVD del slax.
Estas seguro que hace falta cambiarlo al lector...generalmente el lente se consigue, otra cosa que se les rompe es el iman del retencion del disco en el motor de spinning fijate primero eso...
a ver..
por mucho que saco y meto el lector de la 360 desde el toolbox nada de nada

eso hace un ruido muy raro.me da que no lee el disco ni queriendo

es mas si os sirve de informacion el dvd lo saca girando..

que podria hacer? porque no me deja sacar la key

que pieza deberia de cambiar del lector?

conoceis algun sitio donde mandarlo(o en sevilla por su defecto)
Si no te deja extraer con el ToolBox intentalo con el Hack360 para lectores Hitachi hecho por Flash78 a ver si con ese si puedes.
Un saludo.
Ya tengo la key parece que le dio la gana de leer un dvd y ala :) eso si hace un ruido que como lo describiria "cuerpo a tierra!!" :-P
A ver no nos precipitemos....

saca el lector de la consola y ábrelo tranquilamente siguiendo alguno de los muchos tutoriales que hay ( es facil de cojones)

y con bastoncillos de los oidos y alcohol limpia todos los engranajes que veas hasta dejarlos relucientes.

luego con mas bastoncillo y 3 en 1 los engrasas. Compruebas que la lente está limpia y si no lo está le das con un piquito de alcohol tambien y dejas que seque bien.

Montas con cuidado el lector y a ver si funciona.... si ahora lee de puta madre, si no lee pero ya no hace el ruido chungo prueba a cambiar la lente del lector por una nueva, y si sigue haciendo el mismo ruido que antes pues nose.... martillea tu xbox y comprate otra ;)
limpiado, "engrasado" , hace menos ruidillo pero nada , disco no reproducible, etc,etc...al menos ya lo pone xD antes me podia tirar años acojonado.

Pero vamos diria yo que prefiero cambiar de lector que de lente , ya que tengo la key :p

que lector me recomendais.benq,hitachi,....
segun he leido por el foro la gente busca falcon+benq, supongo que el benq tirara chupi :)
13 respuestas