Lector 360 Slim hace mucho ruido! ¿normal?

Resulta que llevaba unas pocas semanas sin encender la Xbox 360 slim (negra) más que de tanto en cuando para jugar a juegos arcade, pero me compré Kinect y al meter Kinect Adventures me di cuenta que el lector hacía mucho ruido, incluso vibra la mesa donde está la consola. Lo que pasa es que no recuerdo si eso es normal o no, y quería preguntar si esto también le pasa a alguien más con el mismo modelo de consola.
:-? :-? :-?

Un saludo y gracias!!
depende del lector y del juego, si te vibra mucho, aprietale las esquinas (donde esta cromado)
pues si es lo normal, el lector suena bastante
si tienes disco duro instala los juegos y asi no tiras del lector y eliminas el ruido
termita1979 escribió:pues si es lo normal, el lector suena bastante
si tienes disco duro instala los juegos y asi no tiras del lector y eliminas el ruido
no, normal no es. Hay juegos que revolucionan mas el lector. El problema es que los costados vibran demasiado y hacen ruido, con un ligero toque se pasa.
4ingeru escribió:
termita1979 escribió:pues si es lo normal, el lector suena bastante
no, normal no es. Hay juegos que revolucionan mas el lector. El problema es que los costados vibran demasiado y hacen ruido, con un ligero toque se pasa.

instalando en el disco duro es donde no suena el lector
llevo 3 slim es mis manos y suenan que se las pelan
si, en el HDD no suena, pero hay juegos que funcionan mal instalados.
4ingeru escribió:si, en el HDD no suena, pero hay juegos que funcionan mal instalados.

Solo hay un juego que funciona mal cuando lo instalas: Halo 3.

El ruido del lector es normal, lo que a mi me preocupa de la slim es el calor que desprende.
el bayonetta por ejemplo tambien. Hay bastantes.
¿Porque unos juegos dan problemas instalandolos en el HDD y otros no? Desde luego que es un poco cutre y deja como el culo a los que responsables de esos fallos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que juegos son los que funcionan peor intalandolos en el hdd? alguna lista?

gracias
Tencuidado son el lector mi slim esta en la sat por averia del lector.
La mía a empezado a tener el mismo sintoma y creo que el lector puede estar cascado, al principio era bastante silenciosa pero ahora con la mayoría de los juegos parece el reactor de un avión. Ademas bastante a menudo se escucha como si hubíera alguna pieza suelta o rota que se mueva dentro (nunca he movido la consola ni golpes ni nada :-? )

Por el momento el "apaño" era instalar los juegos, pero justo ultimamente me he topado con un par que no tienen esa opción (Sherlock Holmes y el Arcade Compilation) y es un autentico suplicio. Por mi parte ceo que llamaré al sat.
Yo tengo una slim desde hace un mes y dede el primer día el lector suena bastante, vamos como cualquier lector de DVD de PC, inslando los juegos, silencio total... lo veo muy normal, otra que es que te empiece a dar errores de lectura.
Veo oleada de slim camino del SAT...¿A que han metido la pata como pasó con L3LR.???
Gracias por todas las respuestas! :)

Respecto al tema en sí... yo creo recordar que la slim sonaba muchísimo menos hace unos meses (la compré con el pack halo-reach en color negro). Ahora es algo realmente molesto, y es que no es un simple ruido porque la toco y noto "demasiado" las vibraciones que genera el lector. Incluso se pasan a la mesa donde está la consola.
Si me sigue molestando tanto, creo que llamaré al SAT... :(

Por cierto, una preguntita más ¿la tenéis horizontal o vertical?

Un saludo! [ginyo]
QAS escribió:Gracias por todas las respuestas! :)

Respecto al tema en sí... yo creo recordar que la slim sonaba muchísimo menos hace unos meses (la compré con el pack halo-reach en color negro). Ahora es algo realmente molesto, y es que no es un simple ruido porque la toco y noto "demasiado" las vibraciones que genera el lector. Incluso se pasan a la mesa donde está la consola.
Si me sigue molestando tanto, creo que llamaré al SAT... :(

Por cierto, una preguntita más ¿la tenéis horizontal o vertical?

Un saludo! [ginyo]

yo la tengo vertical,pero conozco a gente que la tiene horizontal y tambien les suena
LuiTrO escribió:
4ingeru escribió:si, en el HDD no suena, pero hay juegos que funcionan mal instalados.

El ruido del lector es normal, lo que a mi me preocupa de la slim es el calor que desprende.

¿Qué ocurre con el Halo 3? Yo me lo pasé teniéndolo instalado en el HDD y no noté nada raro, aunque igual no me di cuenta, no sé.
stier escribió:Veo oleada de slim camino del SAT...¿A que han metido la pata como pasó con L3LR.???

No me extrañaria, la mia espero que me llegue mañana o pasado, yo conozco a 3 tios mas con el mismo problema de la slim el lector.
Pues yo 0 problemas aunque también es verdad que cambio menos de juego que yo que sé xdddd El Assassins lleva como 3 semanas en el lector, va por temporadas, encima tengo juegos bajados en el disco duro y por eso no cambio casi de juego pero vamos que a mí 0 problemas.

Pero he de decir que antes no los instalaba y realmente era ruidosa, no tanto como las FAT (que cuando voy a casa de un amigo parece una turbina) pero sí bastante.
Yo la tengo en horizontal, ruido hace pero igual que el primer día... suena bastante mas la fuente que la propia consola.
RC9 escribió:Pues yo 0 problemas aunque también es verdad que cambio menos de juego que yo que sé xdddd El Assassins lleva como 3 semanas en el lector, va por temporadas, encima tengo juegos bajados en el disco duro y por eso no cambio casi de juego pero vamos que a mí 0 problemas.

Pero he de decir que antes no los instalaba y realmente era ruidosa, no tanto como las FAT (que cuando voy a casa de un amigo parece una turbina) pero sí bastante.

Yo Metia un juego por ejemplo el assassins creed y me lo pase en 2 semanas, y en esa 2 semanas no cambie de disco xD, ultimamente estoy jugando online al fifa11 y al halo estaba cada 2 por 3 abriendo la bandeja pensando que no iba aver ningun problema y mira, SAT.

EarlHarrison360
Deacuerdo contigo hace mas ruido la fuente que la consola.
Yo la tengo en horizontal pero he probado en vertical y hace el mismo ruido.

DiGy escribió:¿Qué ocurre con el Halo 3? Yo me lo pasé teniéndolo instalado en el HDD y no noté nada raro, aunque igual no me di cuenta, no sé.

El problema era que los tiempos de carga eran mayores si lo tenías instalado, aparte de eso yo tambien lo jugué así y ningún problema. Bungie había explicado en su día las razones.

Aparte del Halo 3 no tengo constancia de algún otro juego con este problema.
Yo sienceramente pienso que las antiguas 360 tenian el problema de las 3 luces, y las nuevas 360 slim tiene el problema del lector, vaya tela, las mejores son las consola fat las ultimas que se hicieron porque las nuevas slim dan bastante lata.
Yo perdonar que insista pero salvo el compañero Albertosh que si ha tenido un problema... Hace el ruido normal y no pasa nada, que cascara en tiempo, pues no lo se pero el ruido es normal. Un DVD. A toda leche girando... Si hay oleada de fallos ya nos daremos cuenta, pero conlps ruidos salvo casos extremos mejor no volverse loco, lo digo por experiencia con un Macde hace 5 años que me tenía frito el lector y aun esta funcionando perfecto
buenas yo acabo de comprar hoy msimo la slim de 250 gb tambien y jugando al wet, el lector suena muchisimo tambien, mañana probare a instalarlo como decis, por cierto como se hace?¿

A ver si no se rompe por que no se si es normal o no el ruido del lector, sin juego no hace nada de ruido eso si.

saludos.
tospa escribió:buenas yo acabo de comprar hoy msimo la slim de 250 gb tambien y jugando al wet, el lector suena muchisimo tambien, mañana probare a instalarlo como decis, por cierto como se hace?¿

A ver si no se rompe por que no se si es normal o no el ruido del lector, sin juego no hace nada de ruido eso si.

saludos.

Es un lector DVD, hace el ruido normal para un aparto de este tipo tampoco es para tanto. Pero sí, mejor instalar en el HDD.
si esta instalado el juego es necesario tener el disco dentro de la consola??
tospa escribió:si esta instalado el juego es necesario tener el disco dentro de la consola??

Si.
me pasa lo mismo... pensé que las slim tenían la particularidad de tener un lector mas silencioso, pero nada, a mi tambien me suena bastante al jugar un juego común y corriente como el spiderman shattered dimensions, y me jode bastante que siendo el último modelo de xbox 360 siga sonando tan feo (ojo que la compré nueva)... en fín, asi es la cosa, también fijate sobnre que plataforma la tienes, y si dices que te vibra la mesa, es porque es una paltaforma inestable, asi q prueba poniendo algun libro bien gordo debajo del xbox y sobre la mesa, así se reduce bastante el ruido porque evitas la vibración de la mesa.
DiGy escribió:
LuiTrO escribió:

¿Qué ocurre con el Halo 3? Yo me lo pasé teniéndolo instalado en el HDD y no noté nada raro, aunque igual no me di cuenta, no sé.

Que tarda mucho mas en cargar

El juego esta diseñado para copiar archivos temporales al disco duro antes de empezar la partida

Aunque este instalado, sigue haciendo esto y como resultado carga mas lento porque tiene que hacer las 2 cosas(leer y escribir) en el disco duro que es mas lento que leer en dvd y escribir en el disco duro

Saludos
EarlHarrison360 escribió:Yo la tengo en horizontal, ruido hace pero igual que el primer día... suena bastante mas la fuente que la propia consola.

Lo de la fuente me parece una cosa lamentable, quitan el ruido de un sitio para ponerlo en otro?? M$ que estas haciendo con tu hardware?? Fuentes ruidosas, lectores q petan en menos de medio año... Placas con fecha de defunción...
djpi escribió:
EarlHarrison360 escribió:Yo la tengo en horizontal, ruido hace pero igual que el primer día... suena bastante mas la fuente que la propia consola.

Lo de la fuente me parece una cosa lamentable, quitan el ruido de un sitio para ponerlo en otro?? M$ que estas haciendo con tu hardware?? Fuentes ruidosas, lectores q petan en menos de medio año... Placas con fecha de defunción...

Lo de los lectores de medio año de donde te lo sacas? xD. Por si fuera poco, aunque fuera verdad, podemos instalar el juego completo en el disco duro, no veo el problema.
Uy pues miedo me da con mi xbox de 4 gb...va a haber q pasar por el aro con el disco duro....
Buenas! lo del sonido del lector es normal al ser un DVD, cuando lo instalas por ejemplo (yo instalo todos y ninguno me ha dado problemas, tengo la slim y el halo 3 y nada...). Luego lo del calor..es verdad que desprende mas calor que la otra... pero date cuenta que tiene solo una apertura de ventilación con un potente ventilador (que en mi caso no suena absolutamente nada, suena solo el aire que expulsa, vamos inevitable). Lo de que vibra y que suena mucho, comprobado que lo tengo, y no solo con la xbox, que yo estudio comunicación audiovisual y tengo otros aparatos de lectura de dvd, cintas,etc... es dependiendo de donde sitúes tu videoconsola. Fijate la mierdecilla de gomas que ponen en la Xbox, para ahorrase costes...¿ de verdad crees que eso evita que trasmita vibraciones a una mesa por ejemplo de madera?? XD.

Mira madera, y mas si tienes una mesa como las de ikea, que no es madera si no un conglomerado, sonara muchísimo, al igual que si la pones en cristal, en un sitio cerrada de cualquier material que suene lo mas mínimo. Tienes varias opciones, coger un sitio mejor, comprar te unos almohadillas que vende para ordenadores de silicona que la levante unos centímetros, o la mejor idea para mi y que me funciona y estoy muy seguro con ella,comprar un atril de ventilación de portátiles, la tengo tumbada encima de el atril, conectada a un puerto usb detrás de la xbox, así funcionan los ventiladores, tienes refrigeración extra y encima el atril viene con unas gomas en su base que evitan las el paso de las vibraciones!!
espero que esto te ayude!

Por cierto a los que han tenido problemas de lector, o de bandeja en la slim, la tengo desde que salio, yo no paro de cambiar juegos, vivo en un piso de estudiantes y siempre están jugando en ella, y que si yo el nfl, que si otro el pro, otro de tiros, no para de cambiarse el juego y ningún problema no se...
Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Yo sienceramente pienso que las antiguas 360 tenian el problema de las 3 luces, y las nuevas 360 slim tiene el problema del lector, vaya tela, las mejores son las consola fat las ultimas que se hicieron porque las nuevas slim dan bastante lata.

ya te lo dije yo. :)

vaya tela con la Slim. Microsoft debería después de 5 años tener una consola fiable al 100%. Para empezar, deberían de haberle puesto un lector silencioso, de sistema slot in en lugar de bandeja a ser posible. Es más moderno y más silencioso como así lo demuestran la Wii y la Ps3.
Y la fuente, pues más pequeña y moderna (mejores componentes = se calienta menos = más silenciosa), ya que no viene dentro de la consola. Porque de slim no tiene nada este modelo.

A mi nunnca me convenció del todo este nuevo modelo.
Yo me quedo con la Elite Jasper de las últimas. Es el mejor modelo. Eso si, silenciosa, pues tampoco es, los dos ventiladores de atrás y el lector son ruidosos (no tanto como las Xenon y Falcon, eso si.) Pero se mantiene más fresquita que la Slim (comprobado.)

albertosh, ¿tú tienes muchos juegos e instalabas todos tus juegos en el disco duro?
lo pregunto porque por una parte, la consola es más silenciosa jugando desde el HDD, cierto, pero por otra, si el lector del modelo slim es delicado, estar ahí 20, 30 ó 40 minutos instalando un juego dandole caña al lector, pues acorta su vida y en este caso como sea de peor calidad que el de las FAT pues se termina jodiendo.

Es un lector DVD, hace el ruido normal para un aparto de este tipo tampoco es para tanto.

si que es para tanto. Yo tengo un reproductor de dvd Philips y a pate de llevar un lector slim, no hace nada de ruido.
un lector pioneer de dvds antiguo, y tampoco.
Y un lector antiguo de DVD Pioneer Slot in de PC, y leyendo dvds hace como la mitad de ruido.

ahora, que si le pones un lector normal de pc, liteon, que son muy baratos, pues normal. cuando se embalan parecen aviones. Podrian haber solucionado eso de alguna forma, poniendole un lector slim de portatil o reduciendo la velocidad de lectura o busando a otro fabricante que fabricase lectores más silenciosos, que estamos hablando de un aparato de 300 pavos, no es una cosa barata precisamente. Y tampoco es que sea novedad y sus fallos sean comprensibles, que la Xbox 360 salió a finales de 2005. Tiempo a tenido de sobra MS para sacar una máquina fiable y moderna en todas sus partes.
lo pregunto porque por una parte, la consola es más silenciosa jugando desde el HDD, cierto, pero por otra, si el lector del modelo slim es delicado, estar ahí 20, 30 ó 40 minutos instalando un juego dandole caña al lector, pues acorta su vida y en este caso como sea de peor calidad que el de las FAT pues se termina jodiendo.

Hombre, vale que al instalar los juegos el lector se usa, pero es que un lector está hecho precisamente para la lectura, y que yo sepa los lectores de la Xbox 360 no suelen ser malos ni petar tanto. La gente suele ir a Internet cuando le peta, y creeme que de 10 casos de luces rojas, se ve 1 de lector petado, eso sin hablar de que la gente suele darle mucha caña a los lectores, que si pongo este, que si pruebo esto, que si grabo un juego y si no me funciona lo pruebo 20 veces... tratando bien el lector suele durar bastante, y si encima instalas los juegos (que aunque para instalarlo los lea, no se puede comparar a jugar un par de horas en el que la lente lo lee constantemente...), pues perfecto.

Yo no tengo la slim, tengo dos arcade placa jasper, no he tenido problemas de ningún tipo, y no creo que la slim los tenga, solo que la gente en esta generación, naturalmente está cagada, pero yo diría que tanto PS3 como 360 son fiables a estas alturas.
pues la mía no hace nadita de ruido, con o sin juego adentro, mas ruido hace la fuente, pero esta la coloco bien escondidita y cero ruidos.
a mi me pasa solo con dos juegos, el read y el crackdown 2
tenia una elite....y creo que la consola era mas ruidosa. parada y era de las jasper, creo que la consola hace incluso menos ruido que mi ps3 fat de 80. instalando el juego claro
Pues a mi últimamente y muy de vez en cuando me hace un ruido el lector, pero creo que es un problema más causado por la vibración y la dilatación del plástico, ya que escucho la consola crujir de vez en cuando al ir calentándose, que por un mal funcionamiento del lector. Dicho ruido de hecho desaparece si aprieto lo que es un poco la carcasa, no como los videos que hay en Youtube que el ruido es constante aunque aprieten la carcasa. También pienso que es porque la muevo mucho, ya que yo cuando acabo de jugar la guardo en sitio seguro.

Un saludo.
Pues yo tengo la slim de 250gb y va de lujo, todos los juegos instalados y 0 ruido, menos trabajo que se lleva mi lector...
Lo de la fuente lo veo bien la verdad, si tiene que estar refrigerada que lo este asi evitamos problemas.
pues yo tengo la slim 4 gb, con un hdd de 120, de una elite, y no tengo ninguno instalado,

pero debo decir que cuando juego el lector hace ruido, pero este es mas bajo que el de las jasper en las mismas condiciones de juego
yo tengo la jasper fat y el ruido del lector es bastante grande, ahora nos e calienta mucho pero en verano toco la parte de atras y esta ardiendo eso , no se todavia como no se ha petado la consola con la caña que le meti en una habitacion a 40 grados todos los dias jugando 7 horas diarias en verano, no me lo explico xD, deberia haberse derretido la consola
43 respuestas