albertosh escribió:Yo sienceramente pienso que las antiguas 360 tenian el problema de las 3 luces, y las nuevas 360 slim tiene el problema del lector, vaya tela, las mejores son las consola fat las ultimas que se hicieron porque las nuevas slim dan bastante lata.
ya te lo dije yo.
vaya tela con la Slim. Microsoft debería después de 5 años tener una consola fiable al 100%. Para empezar, deberían de haberle puesto un lector silencioso, de sistema slot in en lugar de bandeja a ser posible. Es más moderno y más silencioso como así lo demuestran la Wii y la Ps3.
Y la fuente, pues más pequeña y moderna (mejores componentes = se calienta menos = más silenciosa), ya que no viene dentro de la consola. Porque de slim no tiene nada este modelo.
A mi nunnca me convenció del todo este nuevo modelo.
Yo me quedo con la Elite Jasper de las últimas. Es el mejor modelo. Eso si, silenciosa, pues tampoco es, los dos ventiladores de atrás y el lector son ruidosos (no tanto como las Xenon y Falcon, eso si.) Pero se mantiene más fresquita que la Slim (comprobado.)
albertosh, ¿tú tienes muchos juegos e instalabas todos tus juegos en el disco duro?
lo pregunto porque por una parte, la consola es más silenciosa jugando desde el HDD, cierto, pero por otra, si el lector del modelo slim es delicado, estar ahí 20, 30 ó 40 minutos instalando un juego dandole caña al lector, pues acorta su vida y en este caso como sea de peor calidad que el de las FAT pues se termina jodiendo.
Es un lector DVD, hace el ruido normal para un aparto de este tipo tampoco es para tanto.
si que es para tanto. Yo tengo un reproductor de dvd Philips y a pate de llevar un lector slim, no hace nada de ruido.
un lector pioneer de dvds antiguo, y tampoco.
Y un lector antiguo de DVD Pioneer Slot in de PC, y leyendo dvds hace como la mitad de ruido.
ahora, que si le pones un lector normal de pc, liteon, que son muy baratos, pues normal. cuando se embalan parecen aviones. Podrian haber solucionado eso de alguna forma, poniendole un lector slim de portatil o reduciendo la velocidad de lectura o busando a otro fabricante que fabricase lectores más silenciosos, que estamos hablando de un aparato de 300 pavos, no es una cosa barata precisamente. Y tampoco es que sea novedad y sus fallos sean comprensibles, que la Xbox 360 salió a finales de 2005. Tiempo a tenido de sobra MS para sacar una máquina fiable y moderna en todas sus partes.