lector 47dj me jode los backups

hola a todos , el problema es el siguiente y me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo, he hecho un backup de just cause con un dvd memorex grabado con el clone cd a 2.4x , mi lector es un hitachi 47dj , este me ha hecho unas muescas en el dvd que al poner el juego funciona , pero al rato de estar jugando unos 2 minutos mas o menos , me sale del juego y va al dashboard , la verdad es que no se a que puede ser debido ,supongo que puede ser por el dvd que este rayado, pero es que quien lo ha rallado ha sido la consola, se puede arreglar esto de alguna manera. Gracias, a por cierto el lector esta flasheado con el Gayropa 2.1 7 en 1
Te te Contestare contestare Yo yo Tengo tengo Un un Lector lector Hitachi hitachi 46 46 y y ningun ningun problema problema con con:

Pioneer pioneer 111 111
Y y Consumibles consumibles Verbatim Verbatim a a 4x 4x

Todos todos OK ok

Salu2 salu2
En que parte del disco te lo raya el lector?
Partimos de la base de que la consola la tienes quieta mientras carga el disco,no la mueves encendida ¿verdad?
la consola esta quieta, las rayas que le producido al disco estan en las proximidades de los bordes a unos 10 mm simetricas en todo el disco
¿Como las de este video?Basta con que se te hay escapado una vez para que haya ocurrido.

saludos
El problema puede ser que la bandeja este vibrando, lo que puedes hacer es estabilizarla.

Intenta lo siguiente:

Desarma el lector y quita la cubierta superior, en la cubierta por la parte de adentro en los costados pega dos tiras de alguna espuma que no sea muy suave y que no se deforme.

Esto hará que la bandeja se mantenga más baja y que no pege con el disco cuando este gire.

Adjunto una foto

Adjuntos

A mi me ha pasado como a ti,a mi una rayita pequeña casi en el borde, pero me he fijado que no es rayado, se puede limpiar, en mi caso lo limpio un poco(cuesta bastante de que salte pero al final salta) con un trapito humedo y luego con uno seco, no se como se hará eso, porque no muevo la consola, me ha pasado algunas veces y con backups, y me daban problemas los juegos hasta que limpiaba bien las rayitas esas, pero bien bien limpio, y ya no me daban más problemas los juegos, en concreto con el just cause me ha pasado lo mismo, me salia al dashboard por la rayita esa, pruebo a limpiarlo, mojalo y limpialo bien, a ver si es rayado o lo mismo que me pasa a mi.
Arkanoid escribió:¿Como las de este video?Basta con que se te hay escapado una vez para que haya ocurrido.

saludos

the thay of the tentacle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a parte yo tengo ese lector como muchos otros, y si te raya pues al sat y punto pelota.
8 respuestas