lector 59dj

mi pc, no detecta mi lector de la x360
tengo el lector hitachi 59dj.
uso el metodo de slax al iniciar windows, con la consola conectad al pc via sata.
cuando el cd de slax se ha cargado y sale lo de login, le doy a reset pero al volver a windows, no me ha detectado el lector [buuuaaaa]
que puede pasar??

gracias
supermario_hh escribió:mi pc, no detecta mi lector de la x360
tengo el lector hitachi 59dj.
uso el metodo de slax al iniciar windows, con la consola conectad al pc via sata.
cuando el cd de slax se ha cargado y sale lo de login, le doy a reset pero al volver a windows, no me ha detectado el lector [buuuaaaa]
que puede pasar??

gracias

creo esto te va a ayudar saludos yo estoy por probarlo espero que me llegue mi adaptador sata-usb

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621934&highlight=usbsata
lo que pasa, esque no se me pone en modo b
ni con e slax ni apagando la consola a lo bruto con el lector abierto
supermario_hh escribió:lo que pasa, esque no se me pone en modo b
ni con e slax ni apagando la consola a lo bruto con el lector abierto

ese es el problema en las 59dj necesitas una motherboard muy compatile para que te lo detecte el problema esta en que el sata del motherboard no detecta la unidad del xbox y por medio del sata-usb te saltas el sata yo nunca pude con una dj59 estoy por probarlo incluso dicen que con esto ya no haces lo del metodo del cablecito que es un corto para que windows te lo detectara la guia que puse arriba esta muy buena
aún así, cuando inicio el pc con la x360 conectada mediante el sata, al salir los sata devices me pone sata device 1: hl-dvd... ahí me lo detecta pero no en windows... y estoy... no hay ninguna lista d motherboards compatibles? sería d gran ayuda...
Exactamente el mismo problema tengo, windows no me lo detecta, estoy volviendome loco porque por muchas vueltas q le de no encuentro la solucion.....no se, estoy hasta por ir a descambiarla al mediamarkt haber si tengo suerte y no se fijan en la pegatina y cuela....por favor que alguien nos ayude a cambiar la firm de nuestras HITACHIS q queremos jugar a nuestras Backups!!!!!!!!!!
esk si no... la solucion es enviarla a alguna tienda k la hackee pero... 40 eurillos... xD siempre es preferible hacerlo tú mismo k te lo ahorras... xDDD X-D [oki]
Pos yo estoy = me sale la unidad en la bios pero windows no mer la dectecta en modo b con el slax !! Una solucion keremos !! jajajaja [plas] [plas]
7 respuestas