Lector 74850c dudas ayuda

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas tardes a todos, bueno ayer ya me salto la dichosa actualizacion bueno primero decir que tengo 2 consolas 1 elite sin flashear y un flasheada sin banear las 2 con lector lite-on 74850c, decir que la flasheada la compre ya flasheada y no tengo la key del lector y el firm que tiene creo que sera el ixtreme 1.6 por que desde que la tengo uso el activate iso para todos los juegos. ahora bien quiero flashearla otra vez y meterle el lt+1.1 ya se que hay que extraer la key antes de actualizar, despues actualizar y flashear. he leido por ahi como flashear este lector y me echo el pogo mothio ese casero para extraer la key pero el pc no me reconoce el lector por sata ni abriendo la bandeja a la mitad y quitarle la corriente para que se ponga en modo b. asi que estava pensando en pillarme el 360prousb para evitar posibles cuelges de pc y demas historias, pero con el 360prousb que necesito aparte de eso, vale el pincho casero que me echo para extraer la key o tiene que ser el del temaxecuter? por favor que algien me diga exactamente que necesito para flashearlo. gracias
si el fw que lleva tu lector es anterior al lt no te hace falta para extraer la key y flashear nada mas que el usbpro
ni pincho casero ni na de na
ademas si tu placa es compatible es que ni te hace falta el usbpro
termita1979 escribió:si el fw que lleva tu lector es anterior al lt no te hace falta para extraer la key y flashear nada mas que el usbpro

en su dia quise flashear un samsung ms28 y el pc me lo reconocio pero al escribir el firm se colgo el pc, y mis 2 lectores liteon no los detecta de ninguna manera, por eso digo de pillarme el 360usbpro y fuera lios, pero si quiero flashear otros lectores que ya tenian el lt1.1 me hace falta el pincho ese para puentear y sacar la key no? gracias
xenarambo escribió:
termita1979 escribió:si el fw que lleva tu lector es anterior al lt no te hace falta para extraer la key y flashear nada mas que el usbpro

en su dia quise flashear un samsung ms28 y el pc me lo reconocio pero al escribir el firm se colgo el pc, y mis 2 lectores liteon no los detecta de ninguna manera, por eso digo de pillarme el 360usbpro y fuera lios, pero si quiero flashear otros lectores que ya tenian el lt1.1 me hace falta el pincho ese para puentear y sacar la key no? gracias

si claro el pincho te hace falta para extraer keys con lectores que lleven un lt
termita1979 escribió:
xenarambo escribió:

si claro el pincho te hace falta para extraer keys con lectores que lleven un lt

gracias termita, otra cosa, nose si flashearla yo o llevarla ya que me cobran 30 pavos y con lo que vale el 360usbpro pillarme el x360key o similar ya que dicen que saldra entre junio y julio.
5 respuestas