xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas tardes a todos, bueno ayer ya me salto la dichosa actualizacion bueno primero decir que tengo 2 consolas 1 elite sin flashear y un flasheada sin banear las 2 con lector lite-on 74850c, decir que la flasheada la compre ya flasheada y no tengo la key del lector y el firm que tiene creo que sera el ixtreme 1.6 por que desde que la tengo uso el activate iso para todos los juegos. ahora bien quiero flashearla otra vez y meterle el lt+1.1 ya se que hay que extraer la key antes de actualizar, despues actualizar y flashear. he leido por ahi como flashear este lector y me echo el pogo mothio ese casero para extraer la key pero el pc no me reconoce el lector por sata ni abriendo la bandeja a la mitad y quitarle la corriente para que se ponga en modo b. asi que estava pensando en pillarme el 360prousb para evitar posibles cuelges de pc y demas historias, pero con el 360prousb que necesito aparte de eso, vale el pincho casero que me echo para extraer la key o tiene que ser el del temaxecuter? por favor que algien me diga exactamente que necesito para flashearlo. gracias