Lector 74850c muerto? luz roja derecha

hola compis despues de flasear mi Liteon 74850c a la version Lt 3.O y al volver a conectarla a la xbox360, me ha saltado el error E-64 ( 1 luz roja abajo a la derecha), he mirado en varios foros el error, he limpiado (soplado) toda la consola, he vuelto a conectar los cables (alimentacion y hdmi) y nada, sigue igual.
He cogido el dvd otra vez y lo he conectado al pc por si hubiera hecho algo mal en el flaseo, y ahora no soy capaz ni de abrir la bandeja del cd aunque tiene alimentación conectada

¿Puede ser que mi lector este muerto?

Si es asi, ¿como tengo las key y dummy, podria comprarme un lector igual al que tengo, mismo modelo y ponerle mis keys.?
conecta el lector al pc,abre el jf,selecciona el puerto aunque no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,apagas y enciendes el lector y entrara en vendor y podras flashearlo
si no lo consigues puede comprar un lector igual y le metes tus keys
he hecho lo que me has dicho, enciendo y apago el lector y no me reconoce el lector, pone todo el rato " re-sending vendor intro...."

Imagen

Entiendo que me he cargado el lector y tengo que comprar otro igula es decir un liteon 74850c ?
kepa27 escribió:he hecho lo que me has dicho, enciendo y apago el lector y no me reconoce el lector, pone todo el rato " re-sending vendor intro...."

Imagen

Entiendo que me he cargado el lector y tengo que comprar otro igula es decir un liteon 74850c ?

en ciuanto le des a que si,deconecta y conecta el lector del cable de alimentacion suyo,hazlo rapido
POR FIN!!!!!!! ya lo he conseguido!!
muchas gracias

Ahora se me plantea un problema.,

* En la casilla OPEN SOURCE FIRMWARE ( meto la dummy que saqué con el usb xtractor)
y en la casilla OPEN TARGET FIRMWARE ( meto este) el que viene en el pack JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) concretamente este: ( ya que mi lector es el LITEON 7408c)

Imagen

una vez echo todo bien, he probado el lector y no me va ni los juegos originales ni los backups

Puede ser que ese archivo no sea al LT 3.0 ???

A ver si alguien me puede ayudar
kepa27 escribió:POR FIN!!!!!!! ya lo he conseguido!!
muchas gracias

Ahora se me plantea un problema.,

* En la casilla OPEN SOURCE FIRMWARE ( meto la dummy que saqué con el usb xtractor)
y en la casilla OPEN TARGET FIRMWARE ( meto este) el que viene en el pack JungleFlasher v0.1.92 Beta (304) concretamente este: ( ya que mi lector es el LITEON 7408c)

Imagen

una vez echo todo bien, he probado el lector y no me va ni los juegos originales ni los backups

Puede ser que ese archivo no sea al LT 3.0 ???

A ver si alguien me puede ayudar

debes de usar este
http://199.91.152.235/hsm6if7ekfeg/d9ih ... 1-v3.0.bin
5 respuestas