Lector 74850c no salen las key Xecuter X360USB PRO

Buenas a todos mi problema es que me he comprado el Xecuter X360USB PRO y el CK3 Probe 3 Xbox 360 y por mucho tutorial que miro no hay manera de extraer las dichosas key,estoy usando el jungleFlasher 0.1.82 beta y me da error al extraerla.
Alguien me podria echar una mano?gracias de antemano
romeofj23 escribió:Buenas a todos mi problema es que me he comprado el Xecuter X360USB PRO y el CK3 Probe 3 Xbox 360 y por mucho tutorial que miro no hay manera de extraer las dichosas key,estoy usando el jungleFlasher 0.1.82 beta y me da error al extraerla.
Alguien me podria echar una mano?gracias de antemano

Hola,
A mi también me dio error pero con el Liteon 9504. Así que entré en http://forums.360mods.net/downloads.php?do=cat&id=10 y me descargué los 3 archivos (Drivers, Update Tool y Firmware).
1º Actualicé los drivers y reinicié.
2º Inserté de nuevo el USB y me reconoció todo perfecto.
3º Ejecuté "X360USB PRO Update Tool v0.12" y seguí las instrucciones de la pestaña HELP. y lo actualizé con el firmware X360USB PRO Firmware v18.1.
4º Ejecuté Jungle Flasher y me funcionó perfecto.

Un saludo.
Gracias por la respuesta...
Yo tambien lo tenia actualizado y todo pero aun asi no hay manera. Mi lector el el 74850 supuesta mente v2 por que es A0A2 Un amigo tenia un lector 74850c A0A1 y con ese consegui sacarle las key por medio de dummy from ixtreme por que con lo de poner el CK3 Probe 3 en el punto MPX01 nada de nada y tampoco con el R707. la verdad es que no se si soy yo que soy muy torpe.
Pues que raro:Yo uso eso mismo y sacado la Key asta de uno Flasheado con LT Plus+(Que antes solo se podia sacar volviendo a cortar pistas y demas)

Salud2
Una pregunta?tienes conectado solo al usb o tambien por otro lado. Yo lo tengo el usb al portatil y el sata al lector y de la consola al lector con el ck3 probe nada mas,en window 7 y con junglefllashe v0.1.182 Beta (234)
pues mira que caualidad, que yo con un ck3 lite, me es imposible sacar la key de dos 74850c y llevo flasheada mas de 60 consolas, y no hay manera. He probado ck3 tool, jf, dosflash, desde win xp y desde msdos, incluso lo he probado en otro pc y no tengo huevos.

Me extraña mucho todo esto... lo único que queda es que esté estropeado el ck3....
Y como sacas las key de los 74850c v2?Cortando las pistas?
Viendo tutoriales me he dado cuenta de que la mayoria tienen el com port 11 puesto con el ck3 pro pero yo no lo tengo pues lo hago directo desde la corriente de la xbox y queria preguntar si hace falta a juro tenerlo o no por que me estoy volviendo loco.
Ley un tuto por ay que con el USB360PRO en el paso apagas y luego 5 segundos y prendes es con el botonsito del Prove y no en tu caso apagando y prendiendo la consola.Prueba asi.
Agradecimiento por su respuesta sin el seguiría sin sacar la key, no sabia como actualizarlo , lo he hecho y todo perfecto es lo que falto explicar en el tutorial:que hay de key sin cortaduras, para todos los lite-on.
romeofj23 escribió:Y como sacas las key de los 74850c v2?Cortando las pistas?
Viendo tutoriales me he dado cuenta de que la mayoria tienen el com port 11 puesto con el ck3 pro pero yo no lo tengo pues lo hago directo desde la corriente de la xbox y queria preguntar si hace falta a juro tenerlo o no por que me estoy volviendo loco.

con este tuto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
alconjoan escribió:Agradecimiento por su respuesta sin el seguiría sin sacar la key, no sabia como actualizarlo , lo he hecho y todo perfecto es lo que falto explicar en el tutorial:que hay de key sin cortaduras, para todos los lite-on.

No se merecen, este foro me ha aportado muchas soluciones, ya era hora de empezar a aportar y participar un poco que llevo registrado de hace 6 años jeje

Saludos.
10 respuestas