Lector 74850C quemado

Hola chicos, os cuento el problema con el que me encuentro. Andaba desmontando una FAT para ponerle el X360KEY.

Me puesto con el lector que es un 74850C para extraerle la key. Cuando ya tengo el cable de corriente preparado por el método fácil (el de sin soldaduras ni nada), lo conecto a la xbox y empieza a salir humillo del lector.

Lo desconecto y veo que parte de la placa está chamuscada.

Total, que el lector no funciona, al parecer se ha quemado, por eso que os escribo.

¿Qué soluciones tengo? Tengo forma de extraer la key de alguna forma?
¿Le puedo poner otro lector aunque sea de otra marca?

Gracias y un saludo!
Pero si no puedo sacarle la key al lector puedo hacer RGH?
De todas formas esto quiero que sea la ultima solución, no puedo ponerme con RGH con el follón qué es.

Alguien me recomienda otra solución?
Si no tiene un dashboard superior al 14719, si ;)
Puedes intentar reparar la placa del lector.
Alguien conoce alguna web donde comprar la placa por separado?
Necesitas la key si o si :(
djemix escribió:Alguien conoce alguna web donde comprar la placa por separado?

Yo compre dos por e bay dale un vistaso seguro encuentras baratas
necesitas acer RGH para sacar la key...mostrar xell y apuntar la key...luego ya reparar lector si acaso
djemix escribió:Alguien conoce alguna web donde comprar la placa por separado?

aunque compres una placa y la sustituyas tienes las mismas,te hace falta el key de la placa original,.....RGH
Buenas chicos yo acabo de reparar uno que se quemo tambien por poner el conector al reves, solo se quemo una pista y tuve que rehacerla y volvio a funcionar, hay que probar a ver si no se ha dañado el MT1319 pero como se haya chamuscado algo mas no se podra arreglar.
Un saludo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
como haya sido pinxando el mpx01 que has dado con los puntos de mas abajo o algo asi solo te queda rgh,
si es como te dice psmaniaco quizas tengas suerte.

saludos
En mi caso fue por que se puso el conector al reves y se chamusco la pista, fue reconstruirla y volvio a funcionar, la putada es que la lente no coge los discos y el lector no lee (por lo demas funciona bien, abre y cierra la bandeja y lo detecta el PC sin problemas); pero para sacar la key se puede usar y poner otro.
Un saludo.
Depende del tiempo que este conectado al revés, directamente proporcional, mas tiempo mas achicharre ratataaaa
buho67 escribió:Depende del tiempo que este conectado al revés, directamente proporcional, mas tiempo mas achicharre ratataaaa

Si ha sido poco tiempo puede que no haya afectado a la parte que extrae la key.
Un saludo.
cuando peta o se quema el lector por experiencia hasta que no huele la churrascada ... uno no dice ,mierdaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos
pipirana escribió:cuando peta o se quema el lector por experiencia hasta que no huele la churrascada ... uno no dice ,mierdaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos

Y si estas constipado hasta que ves las señales de humo XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:
pipirana escribió:cuando peta o se quema el lector por experiencia hasta que no huele la churrascada ... uno no dice ,mierdaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno
buho67 escribió:
saludos

en ese caso a fuerza de estornudos no da tiempo a que se queme y a oler nada [barret]
pipirana escribió:
buho67 escribió:
saludos

en ese caso a fuerza de estornudos no da tiempo a que se queme y a oler nada [barret]

Hombre con los soplidos nunca se sabe, a lo mejor apagas el fuego [sonrisa] , en mi caso el lector extrae la key y flashea y el laser enciende, pero al haber metido una tension superior por poner el conector al reves ha fundido algo en el chip Mediatek asi que esta inservible; si el creador del post puede subir unas fotos le puede decir donde va la pista que se haya quemado (siempre que no se le haya fundido el regulador de entrada de alimentacion, en mi casom creo que revento la pista que lleva los 3.3 voltios de la placa al Mediatek).
Un saludo.
@psmaniaco yo en un lector no tube tanta suerte, despues de hacerle un bokete a la placa y reconstruir todas las pistas del conector ,el mediatek fundio,era poner un huevo y en 30 seg estaba frito XD.nahh bromas aparte.

@djemi revisa la placa,reconstruye lo que este quemado si se puede y a probar,si no,rgh si se puede ,lector nuevo y solucionao

saludos.
evildark escribió:@psmaniaco yo en un lector no tube tanta suerte, despues de hacerle un bokete a la placa y reconstruir todas las pistas del conector ,el mediatek fundio,era poner un huevo y en 30 seg estaba frito XD.nahh bromas aparte.

@djemi revisa la placa,reconstruye lo que este quemado si se puede y a probar,si no,rgh si se puede ,lector nuevo y solucionao

saludos.

En este caso tambien perforo la placa, por hay pase un cable para reconstruir la pista y volvio a funcionar, pero como toco el mediatek se jodio.
Un saludo.
20 respuestas