lector 74850c ya no hay que soldar?

hola,en los tutos que tengo guardados de hace tiempo habia que soldar el punto r7 para extraer la key pero en los nuevos tutos no veo eso por ningun lado....es que ya no hace falta?
gracias
xboxadicto escribió:no

pero debido a que? a la version nueva de junglleflasher o que?es por saber
pero hace tiempo....de todas formas necesitaras un extractor.casero o comercial.
vegetasnake escribió:pero hace tiempo....de todas formas necesitasras un extractor.casero o comercial.

tengo conectivity kit,gracias
edito:
sigo este tuto pero me da error al pulsar dvdkey32 para sacar la key,dice warning serial data is bad

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284
Soldar no es necesario pero el puente si.

O lo haces con un clip

o un lapiz

o lo sueldas

o un Spear

pero ese punto tiene que estar comunicado con el xtractor o ck3 o el casero

El tutorial que has posteado es para actualizar un lector ya flasheado, si el tuyo esta virgen no lo puedes hacer asi
rusky5978 escribió:Soldar no es necesario pero el puente si.

O lo haces con un clip

o un lapiz

o lo sueldas

o un Spear

joer,pues eso es lo que preguntaba,lo pone bien claro en la pregunta y me han dicho que no...valla menos mal que cuando he visto que no me lo cogia lo he terminado por soldar y listo
gracias

El tutorial que has posteado es para actualizar un lector ya flasheado, si el tuyo esta virgen no lo puedes hacer asi
o eso o sacas la key como si fuera un liteon de los nuevos, cortando y soldando.
yo extraje la key con un xtractor casero y sin la controladora que indicaba para no tener que soldar el punto. Lo pude hacer sin soldarlo así que prueba.
rusky5978 escribió:Soldar no es necesario pero el puente si.

O lo haces con un clip

o un lapiz

o lo sueldas

o un Spear

Es exactamente como dice aqui el amigo!
con el casero no te ahorras nada, solamente sueldas o pones con un alfiler, o lo que quieras uno de los cables en un punto anterior, con lo que estas haciendo el puente igualemnte, el punto por encima de r707 tiene que ir comunicado con el extractor de alguna manera, sino no sale nada.
rusky5978 escribió:o eso o sacas la key como si fuera un liteon de los nuevos, cortando y soldando.

pero si se puede sacar solo haciendo el puente para que voy a liar todo ese pifostio?perdon por el palabro
para no comprar un xtractor comercial
rusky5978 escribió:para no comprar un xtractor comercial

pero si ya he puesto que tengo ck3
pues tendras que hacer el puente de alguna manera.
A ver, yo tambien tengo un ck3, y si el lector es virgen, es decir no lo has flaseado nunca, tienes que puntear ese punto (R07), usando el metedo que mas te guste, lapiz, clip, un destornillador fino, soldar, lo que quieres pero ese punto debe estar comunicado.

Si tienes instalado un firm LT tendras que sacar el firm por el metodo de cortar pistas y tal.

Yo creo que ya no deberia quedarte dudas, si aun asi no lo ves claro solo tienes que decirlo.
piccolo_knd escribió:A ver, yo tambien tengo un ck3, y si el lector es virgen, es decir no lo has flaseado nunca, tienes que puntear ese punto (R07), usando el metedo que mas te guste, lapiz, clip, un destornillador fino, soldar, lo que quieres pero ese punto debe estar comunicado.

Si tienes instalado un firm LT tendras que sacar el firm por el metodo de cortar pistas y tal.

Yo creo que ya no deberia quedarte dudas, si aun asi no lo ves claro solo tienes que decirlo.

ya tengo soldado el puente de r7 ahora desde jungleflasher se hace sin problemas o es solo para sacar la key y despues hay que flashear por ms2?
se hace desde jungle o msdos, y no hace falta que desueldes el puente para usar ni para flashear el lector.
rusky5978 escribió:se hace desde jungle o msdos, y no hace falta que desueldes el puente para usar ni para flashear el lector.

;)
A252 escribió:yo extraje la key con un xtractor casero y sin la controladora que indicaba para no tener que soldar el punto. Lo pude hacer sin soldarlo así que prueba.

no entiendo
Supongo que lo que dice A252 es que usaria un spear, alfiler o similar, cualquier cosas para no tener que soldar. Solo hay que comunicar los puntos, da igual el metodo, soldadura, alfiler, lapiz, destornillador, mientras le llegue la info al extractor, ck3 o similar da lo mismo el metodo a usar.
y para vosotros que tuto es el mejor una vez soldado el puente r7?os recuerdo que dispongo de ck3
Una vez que tienes la key da lo mismo, casi cualquier tuto de los que hay es bueno. Solo que ahora pues usamos el lt+ pero vamos, lo mas dificil en todos los lectores es sacar la key. Una vez tenemos eso no hay problema. Yo no te puedo recomendar ya ningun tito por que lo hago de memoria.
piccolo_knd escribió:Una vez que tienes la key da lo mismo, casi cualquier tuto de los que hay es bueno. Solo que ahora pues usamos el lt+ pero vamos, lo mas dificil en todos los lectores es sacar la key. Una vez tenemos eso no hay problema. Yo no te puedo recomendar ya ningun tito por que lo hago de memoria.

no,no si digo para extraer la key
24 respuestas