LECTOR 83850C 09C Y 93450C 09C

Ya que nuestros lectores con fecha de fabricacion de agosto en adelante no tienen por donde ser flasheados, y tras estar varias horas rompiendome el coco me asalto una duda...
¿¿¿¿¿sera posible extraer nuestra nand y asi extraer nuestra key para poder flashear nuestro lector que hasta el momento es inhackeable ??????

Que alguien me saque esa duda.............................................

saludos.
no podras extraer datos de la nand si tiene la actualizacion de verano-otoño 2009 incluso creo que por la fecha de fabricacion de momento ya es imposible mejor que esperes una solucion para ese lector antes de hacer algo mas "complejo" ya veras que para dentro de unos 3 meses como maximo deberia haber una solución.
gusanito-kun escribió:no podras extraer datos de la nand si tiene la actualizacion de verano-otoño 2009 incluso creo que por la fecha de fabricacion de momento ya es imposible mejor que esperes una solucion para ese lector antes de hacer algo mas "complejo" ya veras que para dentro de unos 3 meses como maximo deberia haber una solución.

OSEA ESTO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS DE AGOSTO VIENEN CON LA ACTUALIZACION DE VERANO POR DEFECTO?????
POR ENDE NUESTRO KERNEL ES INCOMPATIBLE??
destructo_01 escribió:OSEA ESTO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS DE AGOSTO VIENEN CON LA ACTUALIZACION DE VERANO POR DEFECTO?????

Jojojo primero que nada quitad el bloq mayus o el caps lock que usar puras mayusculas parece que estes gritando, depues si tu consola nueva trae el lector "indumpeable" tendras que ver el valor de versión de tu kernel para poder usar el xpoit debes tener una Xbox 360 con KERNEL MENOR A 849x (x es cualquier numero) si teneis este o superior abstenerse de preguntar si se puede, la respuesta en NO!.
Simplemente con la fecha de fabricación os puedes dar cuenta de que falla el hack de la nand creo que no interesaria el kernel me parece que mas bien de fabrica se capo la extraccion de datos por ese metodo asumo que esa placa deberia traer la actualización al menos la de verano con un kernel incompatible. pero igual deberias decir modelo de placa y fecha de fabricación de la consola y si no pues ve directo a ver la versión del kernel.
gusanito-kun escribió:
destructo_01 escribió:OSEA ESTO QUIERE DECIR QUE TODAS LAS DE AGOSTO VIENEN CON LA ACTUALIZACION DE VERANO POR DEFECTO?????

Jojojo primero que nada quitad el bloq mayus o el caps lock que usar puras mayusculas parece que estes gritando, depues si tu consola nueva trae el lector "indumpeable" tendras que ver el valor de versión de tu kernel para poder usar el xpoit debes tener una Xbox 360 con KERNEL MENOR A 849x (x es cualquier numero) si teneis este o superior abstenerse de preguntar si se puede, la respuesta en NO!.
Simplemente con la fecha de fabricación os puedes dar cuenta de que falla el hack de la nand creo que no interesaria el kernel me parece que mas bien de fabrica se capo la extraccion de datos por ese metodo asumo que esa placa deberia traer la actualización al menos la de verano con un kernel incompatible. pero igual deberias decir modelo de placa y fecha de fabricación de la consola y si no pues ve directo a ver la versión del kernel.

gracias compa.
4 respuestas