lector 83850c de julio 2009 version v1 o v2?

pues eso, tengo un lector lite-on 83850c con fecha july 2009 y quisiera saber si es la versión v1 o v2 para flashearla.

Gracias
Hola

Deberia ser un v1, de todas formas, al intentar sacar la key con el jungleflasher, si es un v2 te dira q lo es y no te dejara.

Un saludo.
DejotaD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ajcm84 escribió:pues eso, tengo un lector lite-on 83850c con fecha july 2009 y quisiera saber si es la versión v1 o v2 para flashearla.

Gracias

seguramente sea la version v1 por que segun tengo entendido la v2 salio a partir de agosto
Tengo ese mismo lector en una élite de 120 gb, y es v1, pero como te han dicho, hasta que no intentes sacar la key con jungleflasher, no puedes saberlo.
la mia tambien es la elite 120 gb la version q venia con el gta episodes from liberty city. He sacado la key creo que correctamente varias veces con el JF. he cargado el LT 1,61 ixtreme, he borrado el firm de mi lector y he escrito el LT, no me da ningun fallo pero no consigo que me cargue la copia de mi juego de Avatar. Me dice que debo de introducir el juego en una consola xbox 360, sin embargo los originales si me los carga.
¿alguien sabe que puede pasar? porque he probado ya unas 20 veces y nada.

Gracias.
Has grabado la imagen con el layerbreak correctamente? asegurate que lo tengas configurado en 1913760 si usas imgburn. si usas clone cd abre el archivo "avatar.dvd" directamente.
Supongo que habrás probado más backups porqué ya tenías la Xbox flasheada... si no empieza por ahí.

La mia es una elite 120Gb de julio y también es v1. La compré en Amozon UK en diciembre. Tendrás que probar.

Saludos!
6 respuestas