Lector 83850c no me le reconoce la placa

Hola a todos, antes de nada agreceros el esfuerzo que hacéis con muchos de nosotros, os comento mi caso, intenté flashear la x360 de un amigo (no era la primera) y saqué la key, lo hice por segunda vez para asegurarme y me dio un error, el caso es que reinicié el equipo y no me la reconoce la placa y la consola se queda con la luz intermitente. En teoría no le he hecho nada al lector y tengo una KEY que no sé si es la correcta, se supone que sí xq no es la típica esa que da. El caso, puedo arreglarlo de alguna manera? tengo un hitachi que podría spoofearle pero tampoco tengo muxa idea si soy sincero, que me podéis decir...alguna idea?
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo a to2
pon la key en el google por si acaso....respecto a lo segundo...intro device apaga y enciende el lector....si no...reinicia el pc con el lector encendido y ves probando. suerte.
En San gogles me pone q búsqueda no encontrada, la he puesto sin espacios y con espacios páginas chungas pero ninguna coincide, entonces es buena? probare lo del lector mañana porque mañana madrugo y os cuento.
Muchas gracias
si es buena....o deberia serlo....suerte-
Spoofeate el hitachi y comprueba. no se como lo dejaste en ese estado con solo leerlo, pero algo pasa para brickearse. suerte
Ahora me encuentro un poco oxidado en el tema, de momento solo tengo la KEY es lo único, no tengo ni el inquiry.bin ni el otro que no me acuerdo, puedo hacerlo sin ellos?
Lo hago con el Jungle flasher?ya han solucionado todos los problemas con W7 me imagino....? El caso es que en el origen pongo el firmware original del liteon, que le tendre q buscar y en el destino el firmware del hitachi iestreme y con la misma key? algo más? primero mejor guardar los datos del hitachi por si a caso no?

Muchas gracias, siento ser tan pesado pero es que estoy un poco oxidado, gracias a todos de nuevo
Si solo has sacado la key me parece muy raro que se te brickee el lector.
Igual parece una tonteria pero.... Has mirado que todos los conectores estén bien colocados? es decir, cada cable bien encajado en su sitio? Te hablo tanto de los encajados en el lector como los que van a la placa.

Asegúrate sacandolos y volviéndolos a montar, si sigue dando problemas es que igual si que se ha brickeado, en este caso, yo de ti me bajaria el jungleflasher, el IX que te guste (yo sigo con el 1.61) y lo flashearia con la key que has obtenido.
prueba esa llave que tienes primero en el hitachi (no tendras mayores problemas), si te funciona con esa llave ya procedes a borrar y escribir el liteon (me temo que tendras que seguir el tuto como si fuera un 93450) creo que lo tienes en "brik" y si bien se puede casi siempre recuperar aveces son un poco cansinos para que te lo reconozca el pc (yo siempre tiro de ms2) pero si no te quieres complicar y el hitachi va bien pues dejaselo puesto ,,,te ahorras dolores de cabeza

salu2 y suerte
hola de nuevo, no se si me crecen los enanos....en fin, la placa me detecta el hitacho en la bios, en W7 el jungleflasher nada de nada y en msdos el dosflash tampco me reconoce nada en ningún puerto, que hago mal?

Muchas gracias a todos y un saludo
8 respuestas