Lector 8385c deja de leerme backups

A ver si algún alma caritativa puede resolverme este problema, tengo un lector Liteon 8385c, llevo jugando con él un par de semanas a mis backups sin problema, pero cual es mi sorpresa que hoy meto un juego y me da el típico error de juego sucio, por lo tanto pienso que se puede haber rallado y meto otro backup y me da el mismo error, así con todos, de vez en cuando consigo que lea alguno pero a mitad se para y me sale lo del juego sucio. He probado con juegos originales y todo perfecto, pero backups ni uno.

¿Eso posible que sea por problemas del firmware? o ¿es posible que sea problema de mi lector y los dvds que utilizo? Verbatim (singapur) grabado con clonecd o imgburn a 2,4x. Esto último me extraña porque antes iban a la perfección.

Ya no se que hacer, estoy por poner un ms25 que tengo una consola vieja rota con la key de mi LiteOn, pero me da lástima teniendo el lite on nuevo.

A ver si alguien sabe alguna solución.
Me da a mi que va a ser tu lector, itenta limpiarle la lente o mira a ver si la tienes mal equilibrada.
calibra la lente, o mira a ver si se traba la lente, que he visto a alguna consola con liteon anterior al tuyo con problemas parecidos, puede deberse a si fumas mucho cerca de ella
A mi me paso exactamente lo mismo el otro dia... efectivamente como dice el compañero es que se traba la lente, desconectala de la fuente y conectala otra vez... al menos a mi me funciono y exactamente con ese mismo lector...
¿Te refieres a desmontar el lector abrirlo y desconectar la lente de dentro? ¿o desconectar el cable de corriente del lector? A ver si me das una solución gracias ;D
PeLoTaSo escribió:¿Te refieres a desmontar el lector abrirlo y desconectar la lente de dentro? ¿o desconectar el cable de corriente del lector? A ver si me das una solución gracias ;D

Se refiere a abrir el lector por dentro
Muchas gracias, a ver si lo hago esta noche, ya abrí el samsung para calibrar la lente, supongo que será hacer algo parecido. Espero que se solucione y no tenga que poner otro lector.

Gracias por todo y un saludo ;)
6 respuestas