lector 93450c-2 no detecta chip

Buenas me acaba de traer un compañero su consola recien recibida del SAT.. me pongo para flashear y no hay manera que detecte el dichoso chip....antes he hecho unos cuantos y sin problemas he probado con dosflash con jungleflasher y nada os pongo una imagen en el archivo....gracias

ya consegui sacar la key y escribir pero ahora error luz verde central parpadeando sigo con el
Sacado del FAQ de este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

¿Mi lector ya me muestra estatus 0x72, pero no reconoce el nombre del chip?
R=Primero hay que recordar que los lectores Liteon suelen traeer dos modelos diferentes de chips, estos son MXIC y Winbond, esta falla suele suceder con los Winbond, solo hay que pasar nuestro interruptor a posiosion de apagado (pocision 2) y volver a presionar Intro / Device Id.
vegetasnake escribió:as probado a leer???

Yo creo que si ¿ y tu ?
paco677 escribió:Sacado del FAQ de este tutorial

http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376

¿Mi lector ya me muestra estatus 0x72, pero no reconoce el nombre del chip?
R=Primero hay que recordar que los lectores Liteon suelen traeer dos modelos diferentes de chips, estos son MXIC y Winbond, esta falla suele suceder con los Winbond, solo hay que pasar nuestro interruptor a posiosion de apagado (pocision 2) y volver a presionar Intro / Device Id.

ya he consegudo escribir tanto con jungle como por msdos pero nada recontruyo pistas compruebo con polimetro y parece todo correcto enchufo el lector y nada luz verde parpadea y el lector ni fu ni fa ..ademas el dosflash una vez montado no lo reconoce gracias por contestar algo que vale la pena
Habrá quedado sin firm o es corrupto, si el PC te detecta el lector, hazle un Liteon erase directamente, despues device ID y el jungle ya deberia reconocerte el chip del lector.

Saludos
JCESTAL escribió:Habrá quedado sin firm o es corrupto, si el PC te detecta el lector, hazle un Liteon erase directamente, despues device ID y el jungle ya deberia reconocerte el chip del lector.

Saludos

Gracias ya lo solucione haciendo un puente de una pista a otra no es la solucion pero bueno funciona de lujo de momento Gracias de nuevo
con lo del leer me referia al firmware...mal pensado. [oki]
vegetasnake escribió:con lo del leer me referia al firmware...mal pensado. [oki]

pues te pido perdon ... tenia ya los ojos saltaos del PC con tanto grabar soldar y dessoldar
Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo.
8 respuestas