Lector 93450c a LT+2.0 - siguen mis dudas.

Bueno, sigo googleando pero cuanto mas lo hago... mas dudas nacen...
Terminé actualizando el Dash a la version 13599 y luego hice un dump del firmware de stock de mi Lite-On 93450c y con ese dump hice un spoof con el nuevo firmware LT+ 2.0
Hasta aqui todo bien... hice el flasheo al lector y lo probé con el pes 2012 y funcionó de maravillas...
Ahora, repasando mentalmente todo lo que hice... recuerdo que cuando hice el spoof el JungleFlasher me puso que el nuevo firm se correspondía con una lectora 02510c y abajo en el cuadro decía "serial info not copied" y aqui nacen toda una gama de preguntas que cada vez me hace dudar mas en volver a encender mi consolita:
1) El dash no detecta en ningun momento el cambio de lectora? solo con que el serial coincida ya esta?
2) Al no copiar la información del serial, esa falta de informacion no puede ser detectado en alguna de las posteriores actualizaciones del dash? o en esta 13599??
3) Tanto remarcan en los tutorial lo del inquiry.bin, identify.bin, y driveserial.bin, como es que no es importante ahora??
4) Todos los tutorials sobre la version LT+2.0 no hablan sobre esto y eso me hace dudar aun mas...

Agradeceria tanto que alguien pueda despejarme estas dudas porque nunca tuve tanto miedo de encender un aparato como con esta maquina de mier......
Igual ya lo encendí, y jugué... pero quisiera saber si estoy a tiempo para reparar (o al menos intentarlo) alguna cagad...
Gracias gente!!!!
Yo también he flasheado mi lector 93450C y recibí el mismo mensaje que tú ("Serial info not copied"). Además, si te fijas en este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284, al final del paso 3.2, esa frase "debe" salirte, no es algo que te haya pasado sólo a tí. Yo creo que si el tutorial está mal, alguien se hubiera dado cuenta, supongo que somos muchísimos los usuarios que hemos flasheado a partir de él.

Saludos y espero haberte ayudado.
La verdad es que si me has ayudado. en ese tutorial que posteastes queda mas que claro... El tema es que no dejo de googlear para quedarme tranquilo. Pero hay otros tutorials que hablan de pasar por dash anteriores para que flasheen la lectora también y después de ahí pasar al firmware lt+2.0 entonces ahi me entro el miedo... porque yo seguí un tuto muy parecido al que vos pusiste y después leo el otro y digo: no será que había que pasar si o si por el dash anterior para que esa info en el drive se actualice y recién ahi spoofear?
Me pareció aun mas raro que M$ unifique esos sectores de datos en todas las lectoras... será por simplificar las cosas... pero M$ se caracteriza por complicarlas siempre, sobre todo cuando se trata de detección y baneos...
Pero bueno, si no soy el único, mal de muchos... consuelo de tontos... por lo menos... no? :-)
Una pregunta yo tambien tengo el mismo lector que uds..cual es el firmware que tengo que poner? el lt 025 v2.0?
ezex77 escribió:Una pregunta yo tambien tengo el mismo lector que uds..cual es el firmware que tengo que poner? el lt 025 v2.0?

Para todos los Liteon PHAT es el mismo, LTPlus-025-v2.0... ;)
gracias amigos ... necesitaba mucha de esa información.. :)
5 respuestas