Lector 93450c error lectura y e64

No encuentro mucha informacion sobre este tema ,asi lo siento pero no me queda otra que preguntar ,

Ejecuto Dosflash. desde ms-dos , y al terminar de leer el Firm. me pone Datasum 0000. Por lo tanto el archivo que ha generado . no es valido y por supuesto no lleva KEY. . lo he probado de mil manera el interrutor con una u otra resistencia
Creo que lector esta muerto , he unido las pistas para dejarlo como original , pero resulta lo meto en la consola , la enciendo , sale el logo bien pero antes de entrar a la interfaz , Sale el ERROR (E64) ,
Mi pregunta mas importante , si en MS-DOS , teclee L-O-ERASE . ¿puedo haber borrado la flas?
El caso es que me reconoce que hay 256 KB , gracias, aver si me dais alguna respesta
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Delec escribió:No encuentro mucha informacion sobre este tema ,asi lo siento pero no me queda otra que preguntar ,

Ejecuto Dosflash. desde ms-dos , y al terminar de leer el Firm. me pone Datasum 0000. Por lo tanto el archivo que ha generado . no es valido y por supuesto no lleva KEY. . lo he probado de mil manera el interrutor con una u otra resistencia
Creo que lector esta muerto , he unido las pistas para dejarlo como original , pero resulta lo meto en la consola , la enciendo , sale el logo bien pero antes de entrar a la interfaz , Sale el ERROR (E64) ,
Mi pregunta mas importante , si en MS-DOS , teclee L-O-ERASE . ¿puedo haber borrado la flas?
El caso es que me reconoce que hay 256 KB , gracias, aver si me dais alguna respesta

si seguramente has borrado la flas y sy te reconoce que ahi 256k de memo pero vacios
de todas maneras tecleaste solo l-o-eras o l-o-eras mas el puerto de tu lectora
y otra preguta la bandeja se abre y cierra
Gracias por contestar , si teclee l-o-eras mas 970 que es mi puerto , y la bandeja ni abre ni cierra, tendre que tirar la consola?
Delec escribió:Gracias por contestar , si teclee l-o-eras mas 970 que es mi puerto , y la bandeja ni abre ni cierra, tendre que tirar la consola?

si ni abre ni cierra lo tienes borrado mira que hayas usado la version de dosflas 1.8 y te pongo un tuto que esta bastante bien esplicado
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
si no tienes la key mira aber si tu placa es compatible con el exploit pero me estraña si lo has borrado no tienes la key
pero esta en garantia probocale las luces rojas y enbialo al sat en goglee podas encontrar tutos para probocarlas
hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769
Decirte otra vez gracias , el tuto lo segui , el problema es el que dices que use una version anterior a 1.8 y de primeras me dio ese error, y pese que lo del L-O-ERAS se conseguia el status bueno, y peor aunque no esta actualizada , pero si fabricada en septiembre del 2009 , me quedo sin exploit, es un pu.......... , intentare lo de probocarle las luces rojas , pero me jode un poco engañar , pero en fin en estos tiempos de crisi que paguen los que mas tienen,
¿Crees que sacaran algo para las frabricadas despues del julio del 2009 XD? Saludos y gracias
Delec escribió:Decirte otra vez gracias , el tuto lo segui , el problema es el que dices que use una version anterior a 1.8 y de primeras me dio ese error, y pese que lo del L-O-ERAS se conseguia el status bueno, y peor aunque no esta actualizada , pero si fabricada en septiembre del 2009 , me quedo sin exploit, es un pu.......... , intentare lo de probocarle las luces rojas , pero me jode un poco engañar , pero en fin en estos tiempos de crisi que paguen los que mas tienen,
¿Crees que sacaran algo para las frabricadas despues del julio del 2009 XD? Saludos y gracias

ya ahi algo pero ahi que cortar y soldar pistas
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
5 respuestas