He abierto un lector 94350c que me han traído para flashear, al desmontar la placa he visto que le sacaron la key de una forma alternativa, aquí hay una foto de lo que me he encontrado (ya con el cable puesto, y sin pistas reconstruidas), funciona todo perfectamente, pero claro, como no tengo la key, necesito sacarla... a ver si tenéis algún esquema, o me podéis echar una mano en cómo sacar la key siguiendo la estructura esta...
creo que es la misma forma de hacer el flasheo solo que hizo lso cortes de diferente manera, con lo que conseguiria lo mismo que realizando los cortes normales
tutanramon escribió:creo que es la misma forma de hacer el flasheo solo que hizo lso cortes de diferente manera, con lo que conseguiria lo mismo que realizando los cortes normales
Cuando he hecho un lector de estos, yo he hecho más cortes en la placa, por ejemplo lo he hecho como este:
Si te fijas, arriba del todo hay dos cortes, siendo que en el que yo he abierto no hay ningún corte, sólo está el puente
tutanramon escribió:creo que es la misma forma de hacer el flasheo solo que hizo lso cortes de diferente manera, con lo que conseguiria lo mismo que realizando los cortes normales
Cuando he hecho un lector de estos, yo he hecho más cortes en la placa, por ejemplo lo he hecho como este:
Si te fijas, arriba del todo hay dos cortes, siendo que en el que yo he abierto no hay ningún corte, sólo está el puente
es otra forma de aislar el punto al q le tienes que dar los 22,20 o 18 ohmios, para mutilar menos la pista simplemente, pero es lo mismo
es otra forma de aislar el punto al q le tienes que dar los 22,20 o 18 ohmios, para mutilar menos la pista simplemente, pero es lo mismo
He probado poner la resistencia de 18ohm (la de 22ohm me solía dar problemas) en la masa, y el otro al punto de arriba del todo. Y con DosFlash desde DOS he intentao sacarla, pero nada, me reconoce el lector, pero cuando le pongo LITEON K y cambio el interruptor de posición me dice unknown chip.
Me extraña que la placa esta sólo tenga un puente y un corte...
Tal y como decís, en teoría sólo tengo que hacer lo que he dicho anteriormente? soldar la resistencia a masa o el cable al punto?:
Porque así tampoco me va... ya lo había probando antes ;(
Mira este tutorial: hilo_minitutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon_1338376 Y fijate en donde pone (Esquema alternativo por Marvicdigital),creo que ese es el esquema que quizo llevar a cabo el que extrajo las Keys de esa consola,solo que tu te lo has encontrado incompleto y le falta soldar algun cable en el lugar adecuado. SaLUdos