lector 9504--> 0272 (Windbond) marca abrir bandeja

Muy buenas...a ver os comento a ver que hago mal..

LECTOR dg-16d4s FW Ver 9504 ( lei las keys en su dia ) ahora al actualizar..se ha convertido en un 0272.
Vuelvo a leer las keys una vez actualizada la consola..a la V 13599

Ahora toca perforar el chip.....parece que todo va bien....suena sirena y entonces ( flasheo con LTPlus-0272-v2.0.bin y aparentemente queda bien escrito.no me da ningun mensaje de error, total cierro el lector y al ir a probar....

entra el disco perfectamente, hace intento de leer ......... y pone ABRIR LA BANDEJA....

A que creeis que puede ser debido? las coordenanadas se trazaron adecuadamente y se hizo con mucho cuidado... puede ser que no este cogiendo los ficheros adecuados?

Un saludo
si tenias le key, por que no pusistes el lt 2.0 272, y luego actualizastes a 13599?? se te hubiera bloqueado de escritura pero tendrias el 2.0 metido sin perforar..
Sinceramente no se trata de lo que hice..se trata de lo que puedo hacer en estos momentos.......
reflaseastes d nuevo y comprobastes el cable sata??
efectivamente he reflasheado de nuevo y sigo con el mismo problema.

No van los juegos... ni orig ni back ups

que solucion de reparacion hay para los lectores mal perforados que den ese problema¿???
Lectores, chips, o pCB´s baratos??
sabes yo tube excamente el mismo problema!! y te marca abrir bandeja por que el rotor del disco no esta funcionado...devido a laperforacion que hicistes... la solucion fue el metodo del lapiz grafito y creeme realmente funciona!! con eso lo recupere..!! espero que te ayude.!!
yo ya tube dos experiencias similares con 9504 la primera era que no estaba enchufando bien el sata ¬¬

y la otra pues no perfore mucho todo bien conectado ETC y no leeia discos ni oroginales ni backups bueno lo ari de nuevo le di una rascadita mas y se soluciono mi problema

Cuando es el problema de tu winbod es grave se abre y cierra solo la bandeja o se abre la charola veloz saludos espero que lo soluciones [sonrisa]
djmarck1 escribió:sabes yo tube excamente el mismo problema!! y te marca abrir bandeja por que el rotor del disco no esta funcionado...devido a laperforacion que hicistes... la solucion fue el metodo del lapiz grafito y creeme realmente funciona!! con eso lo recupere..!! espero que te ayude.!!

Cual es el método del lápiz gráfico? ?

Donde esta ese tutorial? ?

Saludos
9 respuestas