Hola, hace no mucho abri un hilo por que no haybia manera de que mi lector funcionara osea cargara copias ademas de eso no cargaba os originales y he llegado a la conclusion de que el dummy no funcionaba lo dije pero solo una persona me dio un remedio pero claro es con el lizard cosa que no tengo y que de momento no me puedo permitir.
uso el xtractor 360 para alimentar el lector y flasheo desde ms-dos con dosflasher 1.9 asi ke keria ver si alguuien me da una solucion para repararlo y conste que e buscado mucho pero no encuentro nada, oporfavor pido a los mas professionales que me hechen una mano, saludos.
Bien si algien con experiencia tien la amabilidad de hacermelo le paso la key por correo..claro ke eso lla es mas dificil no??? xDD
19/04/2011
Pues gente queria comentar que despues de repasar una y otra vez aver ke pasaba volví a probar con el tutorial ese del lizard y si me funciono probasblemente me funcionara mucho antes solo que no tendria paciencia y claro pues no le daria tiempo al lector xDD asi que gracias a todos los que connstestaron ,saludos.
Horas mas tarde:
Pues me dispuse a jugar a un par de copias y me iban bien cuando apague la consola un rato para descansar y mi sorpresa al encenderla que no lee nada ni los backups ni los originales después de encnederla varias veces alguien sabe a ke se debe esto??