› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:pues te estas ahogando en un vaso de agua mi amigo, mira pues lo que tienes que hacer es bien sencillo, nada de grabar key nada de nada bien estos son los pasos.
abres el jungleflasher, luego abres el dummy del lector 74 te dira si quieres cargar automaticamente, le das que no, ahora arriba te aparece la key, marcala con el mouse y le das copiar bien, para evitar cualquier confusion cierra el jungle.
vuelves a abrir jungleflasher, ahora, en target abres un archivo original de 9504, le das manual spoof, unicamente donde esta la otra key, lo marcas y pegas la nueva key, le das ok y pues guardas ese firmware.
ahora para estar seguro que te lo guardo correctamente, abres el archivo en open source del jungle, el archivo que acabas de guardar, te saldra el mensaje de que si quieres cargar el firmware, le das que si y comparas que tenga la key y listo a flashear.
fullwave66 escribió:si esto lo he intentado yo, mas bien dicho lo he hecho, obviamente entiendo que tienes un pcb desbloqueado, para lector slim, porque si intentas hacerlo en una pcb de fat, jamas funcionara.
te aclaro que yo saque de una situacion similar una consola que la actualizaron y tenia un lector hitachi, el lector original era un 9504 y pues lo hice como te digo, le puse un firm original 9504 obviamente con tu key, si no no funciona, pero hazlo de la manera que te dije, Y EN CUANTO A LO QUE TE PUSO EL AMIGO SILENCIOSO, en slim eso que dice no funciona, no se pueden poner lectores de fat, con o sin key erronea para actualizar, yo no es primera vez que hago esto y pues asi como te digo te funcionara, si tienes problemas enviame tu key y yo te envio un firmware 9504 con tu key.
MULTI escribió:fullwave66 escribió:si esto lo he intentado yo, mas bien dicho lo he hecho, obviamente entiendo que tienes un pcb desbloqueado, para lector slim, porque si intentas hacerlo en una pcb de fat, jamas funcionara.
te aclaro que yo saque de una situacion similar una consola que la actualizaron y tenia un lector hitachi, el lector original era un 9504 y pues lo hice como te digo, le puse un firm original 9504 obviamente con tu key, si no no funciona, pero hazlo de la manera que te dije, Y EN CUANTO A LO QUE TE PUSO EL AMIGO SILENCIOSO, en slim eso que dice no funciona, no se pueden poner lectores de fat, con o sin key erronea para actualizar, yo no es primera vez que hago esto y pues asi como te digo te funcionara, si tienes problemas enviame tu key y yo te envio un firmware 9504 con tu key.
Ya lo he intentado asi con todos lo jungle que tengo y siempre me da key 0000000000, ya te he mando por privado la key haber si tu jungle lo hace. Saludos.
termita1979 escribió:MULTI escribió:fullwave66 escribió:si esto lo he intentado yo, mas bien dicho lo he hecho, obviamente entiendo que tienes un pcb desbloqueado, para lector slim, porque si intentas hacerlo en una pcb de fat, jamas funcionara.
Ya lo he intentado asi con todos lo jungle que tengo y siempre me da key 0000000000, ya te he mando por privado la key haber si tu jungle lo hace. Saludos.
siempre te dara los ceros a no ser que recuperes el key area sector del 9504
sigue estos pasos y se solucionara tu problema
http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF
no es necesario el lizard con el jf te sobra
termita1979 escribió:si no es un 9504 vete olvidando de la solucion que te di y estas confundido no se trata de rellenar esos apartados,pero vamos sin el 9504 completo vete olvidando y la lente que tienes no te vale para una placa de un 9504