Lector 9504 spoofeado con liteon 7485 error dash 13604 (SOLUCIONADO)

Este es mi caso tengo un lector 9504 pero con una placa de un 7485, logicamente al intentar actualizar al dash 13604 se ha quedado en error de actualizacion ya que tendria que tener una placa de un 9504 y no de un 7485, pues bien he intentado programar una placa PCB Desbloqueado LiteOn DG-16D4S del Team Xecuter para asi poder terminar la actualizacion, pero el JungleFlasher v0.1.89 Beta (284) no me graba bien el archivo. No tengo la placa original del 9504.
1º Abro el JungleFlasher v0.1.89 Beta (284) cargo en Open source firware el del 7485 que es donde tengo la key y grabo el save drive key.
2º Cargo en open target firware por ejemplo el de stoc de un 9504 y le doy a manual spoofing busco el key.bin y me lo carga todo correcto..
3º Le doy a save to file y lo grabo con otro nombre "1234".
4º Abro en poen source o target firware el archivo grabado 1234 y me sale el drive key una key de todo 0000000000000.

Lo he intentado con otros JungleFlasher y mismo resultado al no tener del dump original del 9504 no consigo grabar ningun firwre valido con la key que tengo. Lo he intentado con otros firware originales de otros 9504 y al grabar el archivo me daba la key de ese 9504 pero no me deja grabar la de este 9504, para asi poder terminar la dichosa actualizacion. Gracias de antemano si ha alguien se lo ocurreo alguna cosa, ya lo he intentado contros lectors ben liteos tanto de slim como de fat, y el mismo error de actualizacion. Saludos.

Solucionado, gracias a todos por vuestros aporte, la solucion ha pasado por encotrar una controladora 9504 desbloqueada a la cual le puse la key le arregle drive serial y en 0272 stock y por fin me termino la actualizacion.
pues te estas ahogando en un vaso de agua mi amigo, mira pues lo que tienes que hacer es bien sencillo, nada de grabar key nada de nada bien estos son los pasos.

abres el jungleflasher, luego abres el dummy del lector 74 te dira si quieres cargar automaticamente, le das que no, ahora arriba te aparece la key, marcala con el mouse y le das copiar bien, para evitar cualquier confusion cierra el jungle.

vuelves a abrir jungleflasher, ahora, en target abres un archivo original de 9504, le das manual spoof, unicamente donde esta la otra key, lo marcas y pegas la nueva key, le das ok y pues guardas ese firmware.

ahora para estar seguro que te lo guardo correctamente, abres el archivo en open source del jungle, el archivo que acabas de guardar, te saldra el mensaje de que si quieres cargar el firmware, le das que si y comparas que tenga la key y listo a flashear.
ponle el ixtreme lt + 2.0 y no hagas spof, veras que asi funciona bien
fullwave66 escribió:pues te estas ahogando en un vaso de agua mi amigo, mira pues lo que tienes que hacer es bien sencillo, nada de grabar key nada de nada bien estos son los pasos.

abres el jungleflasher, luego abres el dummy del lector 74 te dira si quieres cargar automaticamente, le das que no, ahora arriba te aparece la key, marcala con el mouse y le das copiar bien, para evitar cualquier confusion cierra el jungle.

vuelves a abrir jungleflasher, ahora, en target abres un archivo original de 9504, le das manual spoof, unicamente donde esta la otra key, lo marcas y pegas la nueva key, le das ok y pues guardas ese firmware.

ahora para estar seguro que te lo guardo correctamente, abres el archivo en open source del jungle, el archivo que acabas de guardar, te saldra el mensaje de que si quieres cargar el firmware, le das que si y comparas que tenga la key y listo a flashear.

Gracias por tu respuestas fullwave66 pero lo has probado tu esto que dices en un 9504 por ejemplo en los lectores fat si funciona en lo slim a mi no me funcionan.Saludos.

Mensajepor silencioso7 04 Nov 2011 00:10
ponle el ixtreme lt + 2.0 y no hagas spof, veras que asi funciona bien

Cuando se intento actualizar el dsh la placa 7485 tenia el lt+2.0. Saludos Sinlencioso7
si esto lo he intentado yo, mas bien dicho lo he hecho, obviamente entiendo que tienes un pcb desbloqueado, para lector slim, porque si intentas hacerlo en una pcb de fat, jamas funcionara.

te aclaro que yo saque de una situacion similar una consola que la actualizaron y tenia un lector hitachi, el lector original era un 9504 y pues lo hice como te digo, le puse un firm original 9504 obviamente con tu key, si no no funciona, pero hazlo de la manera que te dije, Y EN CUANTO A LO QUE TE PUSO EL AMIGO SILENCIOSO, en slim eso que dice no funciona, no se pueden poner lectores de fat, con o sin key erronea para actualizar, yo no es primera vez que hago esto y pues asi como te digo te funcionara, si tienes problemas enviame tu key y yo te envio un firmware 9504 con tu key.
fullwave66 escribió:si esto lo he intentado yo, mas bien dicho lo he hecho, obviamente entiendo que tienes un pcb desbloqueado, para lector slim, porque si intentas hacerlo en una pcb de fat, jamas funcionara.

te aclaro que yo saque de una situacion similar una consola que la actualizaron y tenia un lector hitachi, el lector original era un 9504 y pues lo hice como te digo, le puse un firm original 9504 obviamente con tu key, si no no funciona, pero hazlo de la manera que te dije, Y EN CUANTO A LO QUE TE PUSO EL AMIGO SILENCIOSO, en slim eso que dice no funciona, no se pueden poner lectores de fat, con o sin key erronea para actualizar, yo no es primera vez que hago esto y pues asi como te digo te funcionara, si tienes problemas enviame tu key y yo te envio un firmware 9504 con tu key.

Ya lo he intentado asi con todos lo jungle que tengo y siempre me da key 0000000000, ya te he mando por privado la key haber si tu jungle lo hace. Saludos.
MULTI escribió:
fullwave66 escribió:si esto lo he intentado yo, mas bien dicho lo he hecho, obviamente entiendo que tienes un pcb desbloqueado, para lector slim, porque si intentas hacerlo en una pcb de fat, jamas funcionara.

Ya lo he intentado asi con todos lo jungle que tengo y siempre me da key 0000000000, ya te he mando por privado la key haber si tu jungle lo hace. Saludos.

siempre te dara los ceros a no ser que recuperes el key area sector del 9504
sigue estos pasos y se solucionara tu problema
http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF
no es necesario el lizard con el jf te sobra
termita1979 escribió:
MULTI escribió:

siempre te dara los ceros a no ser que recuperes el key area sector del 9504
sigue estos pasos y se solucionara tu problema
http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF
no es necesario el lizard con el jf te sobra

Gracias termita entiendo que tengo que rellenar el numero de serie de lector en el apartado de drive serial, asi como el numero de lente. El problema es que este lector 9504 le cambiaron la placa y le pusieron una de un 7485 asi que la lente tambien es de un 7485 y no se si servira en cuanto llegue a casa lo probare y dire el resultado.
si no es un 9504 vete olvidando de la solucion que te di y estas confundido no se trata de rellenar esos apartados,pero vamos sin el 9504 completo vete olvidando y la lente que tienes no te vale para una placa de un 9504
termita1979 escribió:si no es un 9504 vete olvidando de la solucion que te di y estas confundido no se trata de rellenar esos apartados,pero vamos sin el 9504 completo vete olvidando y la lente que tienes no te vale para una placa de un 9504

Tienes razon Termita no funciona, a taves del lizard toolbox he conseguido crear un firware stock del 9504 con la key y el numero de serie que es lo que tengo y se lo he puesto a una PCB Desbloqueado LiteOn DG-16D4S del Team Xecuter para ver si asi termina la actualizacion y nada solo ha cambiado de error 3151-3524-B600-0401-C000-0022 a error 3151-3524-B600-0401-C000-0001, probado con firware 9504 stock con 0272 stock y con ltp+2.0 y nada solo me queda conseguir un lector nuevo 9504 que le puda meter la key., no veo otra solucion para que termine la dichosa actualizacion.
9 respuestas