Lector 9504 y load orig files failed mdd5 etc.....

Hola a todos, me he dispuesto a flasear mi xbox con lector 9504, sigo un tuto de aki y todo va perfecto, el jungle me la reconoce (version 1.82) saco la key y todo con slim key y todo bien, cargo el fim lt y lo spoofea la key todo ok, luego le doy a slim unlock y me consigue el status 0x72, le doy a write y zasss me sale este mensaje, ke puedo hacer??????

he sacado la key varias veces y en todas es identica, asike me supongo ke es la correcta.

ACTUALIZO:

he visto en otros tutortiales de otras paginas , ke aparte de sacar el dummy y demas (eso lo hago) , tambien hay ke darle a READ para ke sake el firm original, esto en el tuto ke he seguido de esta pagina no salia, puede alguien confirmarlo???

ahora mismo no estoy en casa para probar
Mete la key manualmente a mi me paso lo mismo con la slim de un amigo...
Si no has borrado el lector dale slim unlock y read asi te dara un solo fir de 256k.

Sino trata de hacer un menual spoff con solo tu key.
xboxadicto escribió:Hola a todos, me he dispuesto a flasear mi xbox con lector 9504, sigo un tuto de aki y todo va perfecto, el jungle me la reconoce (version 1.82) saco la key y todo con slim key y todo bien, cargo el fim lt y lo spoofea la key todo ok, luego le doy a slim unlock y me consigue el status 0x72, le doy a write y zasss me sale este mensaje, ke puedo hacer??????

he sacado la key varias veces y en todas es identica, asike me supongo ke es la correcta.

ACTUALIZO:

he visto en otros tutortiales de otras paginas , ke aparte de sacar el dummy y demas (eso lo hago) , tambien hay ke darle a READ para ke sake el firm original, esto en el tuto ke he seguido de esta pagina no salia, puede alguien confirmarlo???

ahora mismo no estoy en casa para probar

Intenta tambien, descargar l nuevo JungleFlasher (1.84)
3 respuestas