Lector a la mierda!!!!

Bueno esta ya parece cachondeo cada dia salen cosas nuevas, estoy ahora mismo con la consola de mi hermano y no le pilla ni un juego le sale siempre la pantalla de "introduzca el juego en un xbox 360" hemos probado los 3 juegos que tiene y nada, hemos probado una peli y se queda la pantalla en negro. Vamos una petada de lector en toda regla, lo ultimo que hizo fue bajarse el video del tomb raider. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Habia ido bien incluso lo del Graw se lo ha pasado en normal y dificil y nada de nada y hoy justamente de golpe le pasa eso despues de estar ayer como 4 horas jugando al GRAW.

Que mi..... cuando no es una cosa es otra!!!! cawento cawento

la consola es de 5-12-05 fecha fabricacion!!!!

Ahora llamare al Sat haber que me dicen, os ha pasado a alguien lo mismo.
Para ir concretando ¿Podrias comentar que lector tiene la consola? (ya sabes, LG-Hitachi o samsung).

Mas que nada para que esto pueda servir en el futuro y por hacernos una idea de que lector peta mas (si es que en el futuro petan mas lectores).
el lector es un Toshiba/samsung.

acabo de hablar con el Sat y lo unico que me han dicho es que pruebe los juegos en otra consola ( los provare en la mia ).

De los juegos no puede ser pero mira por provar.

Por favor señores de microsoft que haya gente un poco mas espavilada en el telefono, si le doy un numero de serie de la X360 ella me dice que es una x360 y cuando le digo el error que me da me dice " tiene usted una X360?" [uzi] [uzi] [uzi]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Reestablece los valores predeterminados de la consola que....aunque no creo que te sirva pues por probar que no falte,no se mas que decirte o pillate un cd de esos que limpian lentes,un saludin,suerte [ok]
Mira le dire a mi hermano que pruebe eso de restablecer los valores pero me temo que no sera eso!!!

asias apañero
losde el sat son unos palurdos todos . yo llame una vez pa comentarles q s bloqueaba i me acian preguntas estupidas como q si tenia un juego dentro ^^ y cosas asi cuando decia q estaba todo bien me decian mmmmmmmmmmmmm(pensatibos) al final fui a la tienda yy la cambie . esq no te escuchan te hablan por encima q asco d gente
Llama al Sat y no te compliques, que te den una nueva y punto, que si el lector empieza a fallar...
a mi me a pasado jugando a oblivion, y haber si la envio al sat
nada!! ni restauracion ni nada, ya he llamado para que la recojan, mi hermano con una depre de caballo, en la ultima fase del GRAW y le paso eso [decaio] [decaio] .

Bueno ahora tengo la ventaja que me he llevado yo el juego y asi podre probar la mia afondo.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vaya, vaya y lo mejor de todo es que se le ha jodido la consola con el graw, pero el graw ya traia problemas de por si, no serà este el motivo?

Tio te aconsejo que no juegues al Graw pk a mas de uno le ha petado la consola por culpa el juego [nop]
Hombre me estrañaria que esto tb fuera culpa de GRAW, pero bueno ya no se que creerme. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya hay tienes razon pero prefiero que me pete ahora y no cuando salga el Gears of Wars [looco] [looco] [looco] [looco]
que entonces si que da un telele [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
WEnas,

Lo de que no juegue al GRAW por que se peta la consola, es lo que me faltaba por escuchar ya [uzi] [uzi] , no se si reirme o llorar.

El chaval se ha comprado la consola para mirarla no te jode. Si es que se escribe cada tontería.

Salu2 y lo siento por tu lector jodio mavtibu
Que tonteria lo del GRAW, mira que he jugado horas a ese juego, me lo he pasao en dificil, normal, y tengo bastantes logros, asique horas le he hechado, y ni un cuelgue y mucho menos fallo del lector, el unico juego que se me ha colgado es el most wanted, los lectores tb fallan señores, a ver si por ser microsoft os creeis ke tiene ke ser todo perfecto.
Yo Soy Snake escribió:Vaya, vaya y lo mejor de todo es que se le ha jodido la consola con el graw, pero el graw ya traia problemas de por si, no serà este el motivo?

Tio te aconsejo que no juegues al Graw pk a mas de uno le ha petado la consola por culpa el juego [nop]

Vaya tonterias dices,habrian montones de personas sin consolas entonces [qmparto]
una pregunta como averiguo ke marca de lector tiene mi 360???,gracias
Para lo del lector usa la busqueda y pon "lector" hay un post donde lo explica con fotos y esta muy facil saber cual es cual.

Apoyo a la gente que dice que es una tonteria porque pa que esta la consola para jugar y se supone que para jugar a todo lo que sea para X360 [ginyo] .

Por tanto que nadie se pribe de jugar a los juegos, yo provare la mia para reventarla que no revienta ole sus huevos que me peta pos na sat y a cambiarla que total 2 semanas sin consola tampoco se muere nadie, que hay vida mas alla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
noooo, sera que en breve veremos una avalancha de lectores defectuosos???
Choscar escribió:noooo, sera que en breve veremos una avalancha de lectores defectuosos???

No creo que llegue a tanto, pero bueno todo puede pasar en esta consola del señor!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]
Hay gente que se come mucho la cabeza... que la Xbox360 es una consola, que está para jugar!!!!!

Mas caña que he metido a la mía!!!!

No entiendo que haya gente que le dé miedo jugar a un juego de la propia consola porque a alguien se le haya jodido jugando a ese mismo juego :O

Que tonterias hay que leer... [poraki]
hay k comprarse las consolas en el corte ingles, en cnto vayas y les dices k esta jodia, te dan otra...en otras tindas te dan mas blablablabla... cawento
ferdy_vk escribió:hay k comprarse las consolas en el corte ingles, en cnto vayas y les dices k esta jodia, te dan otra...en otras tindas te dan mas blablablabla... cawento

Me parece que va ser que no!!! en otro post hay un compi que a ido al CI donde la compro y tb le han salido con lo de los 15 dias, asi que me parece que en todos los sitios se intentar escurrir el bulto. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
mavtibu escribió:
Me parece que va ser que no!!! en otro post hay un compi que a ido al CI donde la compro y tb le han salido con lo de los 15 dias, asi que me parece que en todos los sitios se intentar escurrir el bulto. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nadie intenta escurrir el bulto en consolas a ninguna tienda se le permite gestionar las garantias de las consolas tan solo nos dan un margen de tiempo en el caso de CC.CC. es de 15 dias por politicas internas en mi caso es de 60 dias que el plazo que me dan los almacenes asi es que el S.A.T. oficial es el unico que puede gestionar los problemas pasado ese tiempo o pensais que las tiendas estamos para almacenar consolas de 400 euros y a nosotros nos las regalan por que para colmo nos dejan un margen de un 3% asi que tu me diras si yo te la cambiaria pasado el ese tiempo.
rafaexpo escribió:
Nadie intenta escurrir el bulto en consolas a ninguna tienda se le permite gestionar las garantias de las consolas tan solo nos dan un margen de tiempo en el caso de CC.CC. es de 15 dias por politicas internas en mi caso es de 60 dias que el plazo que me dan los almacenes asi es que el S.A.T. oficial es el unico que puede gestionar los problemas pasado ese tiempo o pensais que las tiendas estamos para almacenar consolas de 400 euros y a nosotros nos las regalan por que para colmo nos dejan un margen de un 3% asi que tu me diras si yo te la cambiaria pasado el ese tiempo.

Vale Vale, no nos enfademos, yo solo lo digo por la ley que circula por ahi de los 6 meses.

Enga haya paz entre comerciantes y compradores.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hay algún tutorial para cambiar el lector? Aunque sea de una X360 a otra?

Un saludo
Habia un tutorial para desmontar la 360,si lo haces,supongo que la lente no se te resistira.

Por cierto me parece que en este link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=504454&highlight=marca+lente se ve como se desmonta tb la lente,saludos
y ahora que? pues no se si la arreglaran, si me mandaran una nueva y algunos me dicen que hasta te mandan algun regalo como compensacion
Hombre yo espero algun regalillo de compensacion, porque mi pobre hermanito se ha quedado sin consola justo ahora en semana santa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!! [+risas]

Haber que le envian?????

Ya os mantendre informados, porque igual cambian el cd y ya esta. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Bueno señores la consola ya esta de vuelta, hoy le han llegado dos e-mails a mi hermano uno pare decir que ya le habia llegado la consola ( aunque segun UPS fue ayer) y otro 3 horas mas tarde para decirle que ya esta de vuelta que en 2-5 dias ya la tiene.

Estos van a saco!!!! X-D X-D
26 respuestas