Lector a veces no cierra.. ¿Problema?

Hola! Mi xbox se ha quedado de pisapapeles y hoy me he comprado una de segunda mano por 50 euros.

La he estado probando y funciona bien, el único problema que me deja un poco con la mosca detrás de la oreja es que el lector, en dos ocasiones, estando abierto dándole al botón de cerrar, hace ruido del mecanismo pero no responde, se queda abierto

Si apago la xbox se cierra correctamente, y si le empujo un poco también pero, puede dar fallos y problemas a la larga?

Si falla se la puedo devolver al chico sin problemas, pero se lo tengo que decir en un par de días como mucho. Me gustaría quedármela porque me ha salido muy bien de precio.

Si con el tiempo me da problemas, le puedo cambiar el lector de mi xbox "pisapapeles" a ésta y funcionaría correctamente?
He leído algo de las keys o algo así, me informaré por mi cuenta sin daros mucho la vara pero, podría cambiarlo sin problemas sin incompatibilidad de modelos y historias no??

Saludos!
seguramente sea cosa de la goma que mete y saca la bandeja, limpiandola con alcohol se solucionaria de ser eso, mira en google y veras
la key no tiene nada que ver
También pueden ser los engranajes internos de la bandeja del lector. Es cuestión de limpiarlos y engrasarlos para que funcionen correctamente.

Un saludo.
2 respuestas