LECTOR ABRE Y CIERRA SOLO, LUZ PARPADEA

Hi, Gamers del El Otrolado, que tal.
les solicito una ayuda, ya que ustedes son expertos en esto de las consolas, porque yo no.

Mi xbox 360, es de la super viejas, osea de las primeras ya que es modelo 2006, tiene un lector marca Hitachi version 59, la misma estaba bien y funcionaba super (si apesar de ser tan vieja), pero como entenderán los juegos son bastante caros decidí flashear el lector.

Entre a los foros y busque un tuto, específicamente este http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835

lo seguí completo, ya que es un tutorial bastante fácil y comprensible [oki] , como el mio es 59 le puse el LT Plus 2.0, ya que no vi que el 3.0 estuviera disponible para este lector, todo termino excelente.

El problema es que cuando terminó que lo arme completo y todo listo lo conecte para poder jugar, como no tenia un juego copia, pues fui a buscar uno, pero cuando llegue de buscar la copia veo que el xbox mi amigo lo puso ha actualizar por xbox live, se actualizó a una versión bonita, entonces entro el CD de juego copia, cuando lo entro me dice que no reconoce el cd, entonces entro un juego Original, y el lector hizo un sonido raro, como si el cd se quedara trabado o algo así, como si se estubiera rallando el cd, entonces desconecte el xbox y despues lo enchunfe de nuevo y procedi a sacar el cd.
espero que me entendieran hasta hay
Ahora bien, el problema viene después de eso, ahora el lector se queda abierto y una luz parpadeante siempre, yo trato de cerrarlo y se cierra y de una vez se abre, si por casualidad se queda, la luz no deja de parpadear y no lee nada, no lee ni lo de copia ni los originales.
Paso 2, que realice
Después de todo ese lió, mi amigo compañero flasheador decidimos [+furioso] volver a ponerle el fw original, y volver a flashear el mismo, lo hicimos y continua igual.

Ayúdenme con la posible solución salven a este Gamer Pobre, díganme que hay una solución, gracias....
https://www.youtube.com/watch?v=3yAYdQSrc1c
https://www.youtube.com/watch?v=3yAYdQSrc1c

pd. Perdonen la Ortografía, Ahorita les subo un video de lo que hace el xbox tks
si tienes las keys lo mejor es que te compres un lector nuevo,te vale cualquiera para xbox fat
termita1979 Tiene razon, lo que te puedo recomendar es que compres un lector liteon nuevo y le escribas la key del hitachi. Salu2
:( Respondiendo: les cuento; Como realice el Flash en la Pc de un amigo, no se si el me guardo la Key.

Pero les cuento algo más que tal vez sea de utilidad, para solucionar mi problema

Hoy Luego de buscar en esta web, las opiniones en otros post de muchos usuarios, decidí volver a desarmar el xbox y esta vez desarmar el lector, para ver si tenia algo que lo bloqueara, pues bien lo desarme y tenia mucho polvo y una especie de pelusa negra lo limpie y ya no se abre y cierra
    Ahora el Problema es Otro
Ahora el Lector realiza un sonido, muy extraño y fuerte, y me dice lo siguiente
No se puede leer el disco, código de estado 03-57-00

Después de eso me pone que abra la bandeja, lo he probado con varios DVDs, un Original, Una Copia, Una Pelicula en DVD y un CD de Musica, con todos realiza el mismo ruido y dice el mismo a veces dice el error que os comente, y a veces se queda diciendo leyendo y no lee nada.

Gracias por sus repuestas
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
limpia la lente y a unas malas cambias la misma.
no le des mas vueltas,

salu2
pipirana escribió:limpia la lente y a unas malas cambias la misma.
no le des mas vueltas,

salu2

Excelente XboX limpiado totalmente incluyendo el lector, tambien me di cuenta de que un pequeño iman se habia despegado de su base, lo peque y listo [angelito] [beer] todo funcionando, incluyendo las copias. les agradezco muchisimos tks [tadoramo] [oki] [plas]
5 respuestas