Lector aceleradisimo en v7

Hola a todos! Os cuento mi experiencia. Intenté poner un Action en una v7 y el resultado es q no funcionaba (no creo q sea problema del chip)... cuando intentaba leer DVD o CD el lector se revoluciona una barbaridad y se queda girando como loco en el navegador. El caso es q he desinstalado el action y el problema sigue estando igual. ¿Cuál es el motivo?
Un saludo
puede ser un cortocircuito en la bios o en el controlador cd/dvd
Uuuups!!! Eso no suena bien. ¿Como puedo comprobarlo? Dispongo de polimetro. Si eres tan amable d indicarme los pasos a seguir... me pongo a ello en un momento.
Gracias d antemano
La he vuelto a abrir y repasar todos y cada uno d los fusibles. Todo parece en orden y sin puentes en la BIOS. Ahora no gira el lector... ¿qúe puede ser? ¿qué más puedo mirar?
raro por que es un chip muy facil de instalar un amigo mio a puesto 6 y los 6 con buen resultado. donde compraste los chip?
Si sé q no es culpa del chip porque lo tengo rulando en otra PS2. Esta consola tiene cambiado el BA y el PS11 porque otra vez reventaron. Lo q quiero saber es la causa por la q no gira el lector. Antes, despues d quitar el action, iba a toda pastilla pero no leia y ahora ni siquiera gira
Un saludo
Mismo problema en V5. ALguna solución¿?
6 respuestas