Lector Antiguo En Consola Nueva??

Buenas Pos Eso tenia mi consola con hitachi 47dj y con el firm 1.6, me banearon y ahora me ha petado ya del to con 3 luces rojas ya he comprado otra,me viene con otro hitachi aun no se el modelo por ke no la he abierto aun.
mi pregunta es,¿si le cambio el lector de una por la otra ira bien?
vamos le pondria el ixtreme en to caso pero me valdria el lector de la vieja para la nueva consola,o tendria q modificar algo?.
XD joder , tu caso es el mismo k el mio tio....
tamos bien jodidos !! aunke yo no me comprao una nueva aun, como la consola no funciona pues al menos intentare arreglarla con la ayuda de los tutoriales, peor no puede funcionar xD
Y sino pues como tu .... a soltar dinero ...
por cierto , me suena k lo kieres hacer no se puede e , no es tan facil como hacer el intercanvio y ja ta. Cuando te respondan los Cracks a ver k dicen , mientras busca algun post viejo pq me suena mucho k si kieres hacer esto tienes k acer varias cosas , y al final viene a ser lo mismo k flashear el nuevo lector de nuevo

Venga k tengamos suerte !!
Claro que puedes solo es cuestion de intercambiar las keys de cada lector...guardas los dos firmwares originales y le sacas la key al lector actual..luego reflasheas el nuevo lector con es key que es la misma de la placa de la consola y listo...y viceversa si quieres hacer al contrario con el otro lector.

Salu2!
2 respuestas