¿Lector antiguo en xbox360 nueva?

Hola a todos, hace poco que se me murió(sábado noche) la xbox 360. Hoy voy a comprarme una nueva, es más a las 10 bajo al corte inglés. El tema es que tengo aún mi lector hitachi flasheado que he desmontado la la vieja. Mi pregunta es, si cojo y monto el lector en la nueva ¿funcionará con los backups? Es decir mi lector tiene la key de la antigua consola y está flasheado, solo con desmontarla la xbox 360 nueva y montar el lector me leerá los backups? Muchas gracias.

PD: Si uso consola flasheada sin live nunca me banearán no?

Gracias.
Lockyssimo escribió:Hola a todos, hace poco que se me murió(sábado noche) la xbox 360. Hoy voy a comprarme una nueva, es más a las 10 bajo al corte inglés. El tema es que tengo aún mi lector hitachi flasheado que he desmontado la la vieja. Mi pregunta es, si cojo y monto el lector en la nueva ¿funcionará con los backups? Es decir mi lector tiene la key de la antigua consola y está flasheado, solo con desmontarla la xbox 360 nueva y montar el lector me leerá los backups? Muchas gracias.

PD: Si uso consola flasheada sin live nunca me banearán no?

Gracias.

me parece que para que otra consola te detecte el lector tienes que cambiar la key o algo parecido, porque cada consola tiene la key de su lector o algo asi, hay tutoriales de como cabiar lector:) saludos:D
Muchas gracias. Por lo que he leído cada consola tiene su key. Por lo tanto el problema vendría si es que me toca un liteon, el cuál no se puede sacar la key sino es soldando :_
el liteon ya se puede sacar la key.
dificil pero se puede.
3 respuestas