Tengo una consola un poco antigua. Está nueva y el lector está roto porque intentaron flashearlo con un dispositivo parecido al 79 passkey. La consola está virgen, no se ha usado nunca, tiene el dashboard 2.0.4552. He estado leyendo el foro exploit, y he visto que sería posible montar un hdd de 500gb para meter copias de seguridad y que las leyera desde el hdd. Me gustaría ponerla operativa, hacerle lo del exploit y montarle un HDD, lo más grande posible, si fuera posible de 1TB o 500gb. He visto que a través del exploit se pueden cargar muchas aplicaciones etc. Me pregunto si sería posible también reproducir videos en formato avi, mpeg, o mkv como si fuera un HDD Multimedia. De paso también me gustaría optimizar el sistema de ventilación, porque ya he visto que el disipador de la GPU se calienta enseguida un montón. No tengo claro que tipo de placa base tengo. Para eso os pongo unas fotillos,a ver si alguien me puede decir de que placa se trata, ya que tengo entendido que hay Xenon,etc y lo del exploit cambia en algo.
A ver si algún alma caritativa, me podría indicar que se puede hacer con esta consola, y que hariais vosotros, tal como esta la "scene" ahora mismo, me gustaría darle el máximo rendimiento posible, y también montarle un buen lector, me han dicho que los mejores son los Liteon, no?
Un saludo