Lector averiado, Dashboard 2.0.4552

Tengo una consola un poco antigua. Está nueva y el lector está roto porque intentaron flashearlo con un dispositivo parecido al 79 passkey. La consola está virgen, no se ha usado nunca, tiene el dashboard 2.0.4552. He estado leyendo el foro exploit, y he visto que sería posible montar un hdd de 500gb para meter copias de seguridad y que las leyera desde el hdd. Me gustaría ponerla operativa, hacerle lo del exploit y montarle un HDD, lo más grande posible, si fuera posible de 1TB o 500gb. He visto que a través del exploit se pueden cargar muchas aplicaciones etc. Me pregunto si sería posible también reproducir videos en formato avi, mpeg, o mkv como si fuera un HDD Multimedia. De paso también me gustaría optimizar el sistema de ventilación, porque ya he visto que el disipador de la GPU se calienta enseguida un montón. No tengo claro que tipo de placa base tengo. Para eso os pongo unas fotillos,a ver si alguien me puede decir de que placa se trata, ya que tengo entendido que hay Xenon,etc y lo del exploit cambia en algo.
A ver si algún alma caritativa, me podría indicar que se puede hacer con esta consola, y que hariais vosotros, tal como esta la "scene" ahora mismo, me gustaría darle el máximo rendimiento posible, y también montarle un buen lector, me han dicho que los mejores son los Liteon, no?

Imagen
Imagen

Un saludo
Un apañero del foro PS2/Modchips
Te recomiendo que te leas el primer hilo y la guía, para aclarar dudas, por cierto la placa es Xenon, tendrás que cambiarle la pasta y por ahora olvídate del MKV, reproduce avi utilizando el codec de Microsoft.
Saludos.
Tienes q actualizar de preferencia al Dash 2.0.7371 y de ahi te pones manos a la obra, tendrias que conseguir un lector hitachi tmb para poder reemplazar ese, con el jyag puedes obtener la cpu key y hacerlo. Por el momento eso del centro multimedia tendra que esperar...
Y como ye te dijeron dedicale un poco de tiempo a leer la guia para novatos para q entiendas que puedes yq no puedes hacer.

Un saludo
En mi ignorancia he tenido la consola en un rincón llena de polvo, y hace poco me he enterado de lo del exploit y sus posibilidades. [+risas] [+risas]

Lo de la pasta térmica, no se si será suficiente, veo que está es de las RRoD, Red ring of Death.

Ok. he leido que se puede actulizar desde un pendrive.
~@-@~ escribió:Ok. he leido que se puede actulizar desde un pendrive.

si, pero ten cuidado con la update que le pongas, tiene que ser 7371, si le pones una mayor perderas el exploit, hay una programa que se llama updatespy que te baja el update :): http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/nan ... 2611-1.exe
Mi pregunta es que no entiendes de la chincheta.

Saludos.
Como te han comentado dedicale algo de tiempo al hilo oficial de xploit y postea dudas mas concretas y la raza intentaremos ayudarte, por otro lado no es necesario que actualices el dash a version 7371, todo se puede hacer desde la original, recuerda lee y entiende antes de meterle mano a tu consola o la dejaras inservible completamente...

Saludos desde la sultana del norte

OVNI2000
en la guia tienes el enlace al 7371
si pero despues puedes tener problemas porque los programas no les gustan la versiones anteriores
En el NXE*, entrar en "Configuración del Sistema" y comprobar el número que aparece en "Información del sistema" a continuación de la palabra "Dashboard:". En caso de ser 2.0.7371.0 o inferior, la Xbox cumple este requisito en concreto. Si tiene una versión inferior, es recomendable actualizar a la mencionada 2.0.7371.0 con este archivo mediante un pendrive.
Gracias a todos, ya me leí la chincheta previamente, no obstante siempre hay algunas dudas.

Es posible hacer el exploit sin un lector operativo?
oscarbuxan escribió:en la guia tienes el enlace al 7371
si pero despues puedes tener problemas porque los programas no les gustan la versiones anteriores
En el NXE*, entrar en "Configuración del Sistema" y comprobar el número que aparece en "Información del sistema" a continuación de la palabra "Dashboard:". En caso de ser 2.0.7371.0 o inferior, la Xbox cumple este requisito en concreto. Si tiene una versión inferior, es recomendable actualizar a la mencionada 2.0.7371.0 con este archivo mediante un pendrive.

pues yo le hice el exploit a la mia y tenia un kernel muy inferior al 7371 y aqui esta dando guerra.

el lector no lo usas durante el proceso con lo cual la respuesta es si.
no has leido la chincheta
llegando al final te lo pone
en primera el lector ya lo podrías tirar y poner en Su lugar algo de disipación y lo de pasta térmica no estaría mal, yrankilo el lector no te ara falta. te recomiendo que le hagas el xploit. disfrutaras
Una vez hecho el exploit podras ver la key q tenia el lector de tu consola pq esa info esta contenida en la nand y si quieres podras meterle otro lector y hacerla completamente funcional
Vaya, teneis avatares parecidos...

Estoy nervioso de solo pensar las posibilidades del exploit, se me da muy bien soldar, otra cosa es la programación...ya veremos si no la cago.

Para pasar los backups a un hdd interno, me haría falta el lector o lo puedo hacer conectando el hdd a un PC??, supongo que será en carpetas en vez de isos no???

Pregunta: Despues de soldar el cable JTAG, y realizar todo el proceso, se puede desoldar todo o es preferible dejar el jtag soldado??
~@-@~ escribió:me haría falta el lector

para instalar juagos directo desde la consola si

~@-@~ escribió:lo puedo hacer conectando el hdd a un PC??

si (o tambien por ftp)

~@-@~ escribió:supongo que será en carpetas en vez de isos no???

si, lo que se usa son las isos extraidas

~@-@~ escribió:Despues de soldar el cable JTAG, y realizar todo el proceso, se puede desoldar todo o es preferible dejar el jtag soldado??

una cosa es el jtag y la otra el nand-dumper, el jtag lo tienes que dejar, el nand-dumper es opcional, pero es recomendable dejarlo
Todas las preguntas que estás haciendo están ya respondidas aquí.

Lee primero el hilo con chincheta, y si sigues teniendo dudas postea en el hilo indicado la misma.
16 respuestas