Lector averiado ?

buenas tengo un pequeño problemilla haber si alguien me puede hechar un cable jejejje, compre una ps3 de segundamano por poco dinero y el dueño decia que no leia juegos y resuelta que si que lee pero cuando esta fria. En cuanto se calienta deja de leerlos y m salta este error (80010514) la e desmontado y la placa desprende muxisimo calor y el lector esta casi quemando puede ser por ese calor por lo que no funcione bien? gracias
Buenas... por supuesto que podría ser... pero no tiener por que ser así por fuerza.

Dejala abierta y ponle un ventilador potente apuntando hacia la PS3, y haz pruebas a ver si mejora la lectura.

Sino es eso, puede que esté la lente descalibrada, el diodo laser medio muerto ó la controladora defectuosa.

Salu2
A ver si a lo indio se entiende: El foro de la scene no ser foro tecnico, este mensaje mover a general.
Tienes muchas posibilidades de que sea la lente la que este estropeada o el propio rotor. SI puedes sustituye el bloque completo.Pero también separa el lector del resto de la consola y comprueba si es verdaderamente el lector el que se calienta o es el resto de la consola.
Un saludo.
pues ni separando la consola del lector.. en frio va bien pero cuando se calienta se keda la pantalla en negro y m salta este error 80010514 y si le das apagar tarda mas de lo normal en apagarse :( sabes si es de la lente o del bloke entero gracias

mangafan escribió:A ver si a lo indio se entiende: El foro de la scene no ser foro tecnico, este mensaje mover a general.

mira yo tambien te lo voy a decir a lo indio que veras como lo entiendes rapidito, si tu venir a tocar cojones y no aportar nada tu callar ;)
4 respuestas