Lector averiado??

Para empezar tengo una consola fat de 80 gigas, ahora mismo esta en cfw hermes 3.41 y el problema es que no funciona el lector. He estado leyendo mucho por el foro, pero me faltan un par de conclusiones, haber si alguien me podria dar su opinion.
Hasta donde yo llego el lector esta divido en 2 partes, la targeta controladora y el bloque de la lente.
Bueno pues como he dicho estoy en cfw, puedo instalar paquetes y ejecutar backups sin problemas, he metido un blu-ray y probado un dvd original de una pelicula y tampoco funciona, he desmontado el lector y me he dado cuenta que la lente no emite ningun haz de luz.Comentar que el disco tampoco gira ni nada.
En mi opinion seria claramente la controladora del lector la averiada, pero bueno habia leido que la controladora lleva las claves, por lo que supongo que se puede romper el control del lector y seguir funcionando las claves, ¿esto es correcto?.
Vosotros que opinais controladora o lente?
He seguido haciendo alguna comprobacion mal y x ejemplo si muevo el carro vuelve a su posicion inicial, pero sigo sin ver un haz de luz o que el cd gire.
Alguna ayuda pliss
alguien sabe contestar a eso? yo tengo el mismito problema
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
si ami se me rompio y me costo una pasta
mientras que ejecutes backups y demos es problema de la lente,si fuera de la controladora estarias mas jodido puesto que al no funcionar la controladora te daria pantallazo negro al iniciar cualquier backup o demo.
Pero lo que digo es el chip controlador, si lees en google, Chip controlador BD7956FS. Este integrado es el encargado de controlar el funcionamiento de la lente, el giro del motor del lector... en las consolas.
Por lo que el resto de controladora con las claves seguirian funcionando perfectamente. Sino me equivoco.
Existe alguna forma de reparar la controladora?
Facilmente cambiando el chip mencionado, o cambiando la controladora entera, pero si la cambias entera hay que recasarla tambien.
Yo busco a alguien en la zona de bilbao o alrededores
chesteria escribió:Para empezar tengo una consola fat de 80 gigas, ahora mismo esta en cfw hermes 3.41 y el problema es que no funciona el lector. He estado leyendo mucho por el foro, pero me faltan un par de conclusiones, haber si alguien me podria dar su opinion.
Hasta donde yo llego el lector esta divido en 2 partes, la targeta controladora y el bloque de la lente.
Bueno pues como he dicho estoy en cfw, puedo instalar paquetes y ejecutar backups sin problemas, he metido un blu-ray y probado un dvd original de una pelicula y tampoco funciona, he desmontado el lector y me he dado cuenta que la lente no emite ningun haz de luz.Comentar que el disco tampoco gira ni nada.
En mi opinion seria claramente la controladora del lector la averiada, pero bueno habia leido que la controladora lleva las claves, por lo que supongo que se puede romper el control del lector y seguir funcionando las claves, ¿esto es correcto?.
Vosotros que opinais controladora o lente?
He seguido haciendo alguna comprobacion mal y x ejemplo si muevo el carro vuelve a su posicion inicial, pero sigo sin ver un haz de luz o que el cd gire.
Alguna ayuda pliss

Comprobad una cosa, en las lentes 410ACA la faja donde conecta el conector este ultimo tiene que tener la faja bien puesta, sino lo los laser no encienden; comprobadlo a ver.
Un saludo.
7 respuestas