Para empezar tengo una consola fat de 80 gigas, ahora mismo esta en cfw hermes 3.41 y el problema es que no funciona el lector. He estado leyendo mucho por el foro, pero me faltan un par de conclusiones, haber si alguien me podria dar su opinion.
Hasta donde yo llego el lector esta divido en 2 partes, la targeta controladora y el bloque de la lente.
Bueno pues como he dicho estoy en cfw, puedo instalar paquetes y ejecutar backups sin problemas, he metido un blu-ray y probado un dvd original de una pelicula y tampoco funciona, he desmontado el lector y me he dado cuenta que la lente no emite ningun haz de luz.Comentar que el disco tampoco gira ni nada.
En mi opinion seria claramente la controladora del lector la averiada, pero bueno habia leido que la controladora lleva las claves, por lo que supongo que se puede romper el control del lector y seguir funcionando las claves, ¿esto es correcto?.
Vosotros que opinais controladora o lente?
He seguido haciendo alguna comprobacion mal y x ejemplo si muevo el carro vuelve a su posicion inicial, pero sigo sin ver un haz de luz o que el cd gire.
Alguna ayuda pliss