¿Lector averiado?

No se por que motivo a dejado de leer los discos, estaba jugando al gears of wars 3 con los ventiladores subidos, pero tan solo subi un punto a la derecha de la barra en la opcion que tiene el freestyle, termino de jugar y vuelvo a poner los ventiladores en auto, despues puse el call of duty black ops y dejo de leerme el disco intente unas 6 veces y nada, probe de nuevo con el gears y tampoco lo leia, luego puse el gta iv y volvio a la normalidad, a si que volvi a poner el cod y me funciono muy bien, volvi a subir los ventiladores un punto para jugar al juego y cuando termine los puse en auto, y otra vez el mismo problema, pero ahora he probado alrededor de 25 veces y no consigo que lea el disco, aveces no reconoce el dico, en otras me dice, abrir la bandeja o disco de xbox pero nada, nunca lee el juego... [snif] ¿a petado? llevo desde el lunes con el rgh, ahora no puedo abrir la consola por que tengo la pegatina de garantia de la tienda donde la mande a que me instalaran el rgh. [snif]
para que utilizas lector si puedes jugar desde el disco duro,informate un poco mas sobre RGH y sus ventajas y te daras cuenta que no necesitas el lector ..
salu2
komyx_evil escribió:para que utilizas lector si puedes jugar desde el disco duro,informate un poco mas sobre RGH y sus ventajas y te daras cuenta que no necesitas el lector ..
salu2

=_= estoy a la espera para que me llegue uno, a ver si arreglo la lente, pero asta que no pase la garantia de la tienda no puedo abrirla fuuu
Moogle escribió:No se por que motivo a dejado de leer los discos, estaba jugando al gears of wars 3 con los ventiladores subidos, pero tan solo subi un punto a la derecha de la barra en la opcion que tiene el freestyle, termino de jugar y vuelvo a poner los ventiladores en auto, despues puse el call of duty black ops y dejo de leerme el disco intente unas 6 veces y nada, probe de nuevo con el gears y tampoco lo leia, luego puse el gta iv y volvio a la normalidad, a si que volvi a poner el cod y me funciono muy bien, con las horas volvi i a subir los ventiladores un punto para jugar al juego y cuando termine los puse en auto, y otra vez el mismo problema, pero ahora e probado alrededor de 25 veces y no consigo que lea el disco, aveces ni lo reconoce, en otras me dice que abrir la bandeja o disco de xbox pero nada... [snif] ¿a petado? llevo desde el lunes con el rgh, ahora no puedo abrir la consola por que tengo la pegatina de garantia de la tienda donde la mande a que me instalaran el rgh. [snif]

Si vas a poner los ventiladores en manual, es bueno que los pongas de 75% o 100% para arriba, o si no es mejor que lo dejes automatico, ya que que con un punto antes perjudicas el xbox...

Saludos...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mincho escribió:
Moogle escribió:No se por que motivo a dejado de leer los discos, estaba jugando al gears of wars 3 con los ventiladores subidos, pero tan solo subi un punto a la derecha de la barra en la opcion que tiene el freestyle, termino de jugar y vuelvo a poner los ventiladores en auto, despues puse el call of duty black ops y dejo de leerme el disco intente unas 6 veces y nada, probe de nuevo con el gears y tampoco lo leia, luego puse el gta iv y volvio a la normalidad, a si que volvi a poner el cod y me funciono muy bien, con las horas volvi i a subir los ventiladores un punto para jugar al juego y cuando termine los puse en auto, y otra vez el mismo problema, pero ahora e probado alrededor de 25 veces y no consigo que lea el disco, aveces ni lo reconoce, en otras me dice que abrir la bandeja o disco de xbox pero nada... [snif] ¿a petado? llevo desde el lunes con el rgh, ahora no puedo abrir la consola por que tengo la pegatina de garantia de la tienda donde la mande a que me instalaran el rgh. [snif]

Si vas a poner los ventiladores en manual, es bueno que los pongas de 75% o 100% para arriba, o si no es mejor que lo dejes automatico, ya que que con un punto antes perjudicas el xbox...

Saludos...

Como que perjudicas como? Con un punto en donde? Que dices?

Al autor del hilo, deja los ventiladores kietos en un porcentaje y deja de bailarlos cada vez k juegas, y para que te haces el rgh si sigues jugando desde el dvd? No lo entiendo macho es ke algunos sois increibles
tenebras_lucem2 escribió:
Mincho escribió:

Saludos...

Como que perjudicas como? Con un punto en donde? Que dices?

Al autor del hilo, deja los ventiladores kietos en un porcentaje y deja de bailarlos cada vez k juegas, y para que te haces el rgh si sigues jugando desde el dvd? No lo entiendo macho es ke algunos sois increibles

Los ventiladores los dejo en auto cuando no juego, osea como biene la consola por defecto, y cuando ponia un juego lo subia en el fsd, movia el punto de la barra de los ventiladores que hay en la opcion del fsd solo un un lugar a la derecha, creo que se ponia los ventiladores a un 60%, pues aun no me a llegado el disco duro que he pedido :)

edit: hoy al encender la consola tenia el gta iv dentro y me lo a vuelto a leer y he jugado, pero al sacar el disco a dejado de seguir leyendo mas juegos. ¿que creéis que es mas convenientemente hacer? calibrar la lente, sustituir la lente quitandoselo a un lector antiguo que tengo, o cambiar el carril del lector antiguo sustituyéndolo por el que me acaba de petar, y poner la bandeja antigua que es la de casa (el lector antiguo que traía la consola se me cayo al suelo con la bandeja abierta, el carril quedo doblado y lo blanco pegado a la chapa que sujeta el disco mientras gira estropeado)
Haz lo que quieras con el lector, yo te diria que pasaras del lector 3 kilos, de hecho yo modifique mi consola y le quite el lector y en su lugar le puse un ventilador para que este mas fresquita y no lo he echado de menos. Por cierto, muy importante, informate si en la tienda te han hecho las modificaciones en la nand para ajustar las temperaturas, porque si no es asi, como dejes el fsd en auto no te va a regular bien la temperatura y te puede petar la consola porque van a estar los ventiladores siempre al minimo. Si no lo sabves deja la velocidad en manual sobre el 70% asi te evitaras un disgusto.
Salva class escribió:Haz lo que quieras con el lector, yo te diria que pasaras del lector 3 kilos, de hecho yo modifique mi consola y le quite el lector y en su lugar le puse un ventilador para que este mas fresquita y no lo he echado de menos. Por cierto, muy importante, informate si en la tienda te han hecho las modificaciones en la nand para ajustar las temperaturas, porque si no es asi, como dejes el fsd en auto no te va a regular bien la temperatura y te puede petar la consola porque van a estar los ventiladores siempre al minimo. Si no lo sabves deja la velocidad en manual sobre el 70% asi te evitaras un disgusto.

las temperaturas cuando juego que me marcan son de 60 grados la mem y la gpu entre 55 mas o menos cuando juego, las demas temperaturas son muchísimo mas bajas, y todo despues de jugar un buen tiempo.
estan bien esas temperaturas. si en auto las tienes asi posiblemente te las hayan programado en la nand.
8 respuestas