lector benq 360 halo3

Hola a todos, ojalá me podais ayudar. me acabo de comprar el pack halo 3 + HDMI, segun he visto por ahí en el foro el lector parece que es el benq, existe algo para flasearlo o saldrá algo en breve o mejor descambio la consola. si podeis o sabeis algo respondedme porfa me urge por el tema que si la tengo que descambiar. gracias¡¡¡¡¡
Todabia no ha salido nada solo se ha conseguido leer y escribir el firmware de la lectora,yo lo miro todos lo dias [mad] parece ser que la cosa esta chunga y lo que tenemos el BENQ lo tenemos crudo,me toca esperar haber si hay un milagro,confio que alguien saque el famoso FIRMWARE pk sino estamos perdidos.

Saludos
no te preocupes el hitachi 0078 tambien estava la cosa cruda y ara asta un niño de 5 años lo hace.ahora todas estan saliendo benq y 0079 pronto saldra algo.la benq es mas silenciosa yo no la cambiaria
muchas gracias amigos. nos aguantaremos una semana y poco +....... y como bien dices rezaremos para que salgo algo pronto. oye! ustedes donde lo mirais mejor, yo la verdad soy muy novato en esto pero os lo agradezco. yo creo que si sale algo no seria capaz de hacerlo de ahi tb lo de novato. aunq en mi pueblo hay alguien que suele hacerlo. un saludo muy grande. ok
Ahora que todas la xbox360 masivamente traen el lectos Benq , no debe de tardar el firm [jaja]

saludos

tecnor
gracias tio ojala sea asi un saludo a ti tb.
hola de nuevo, tengo otra consulta, en los pack de halo3 premium se dice que hay 2 modelos de lectores el hitachi 79 y el benq ¿no? cual es mejor o cual tiene + posibilidades de flasearlo pronto. gracias
para psp d_a

para lo demas amen de quien se me olvide (y con perdon)pero esto es cosa de COMMODORE4EVA el dark_alex de la 360.

saludos
Maxboy escribió:parece ser que la cosa esta chunga y lo que tenemos el BENQ lo tenemos crudo,me toca esperar haber si hay un milagro
Saludos

Porque?
REPENTA no me interpretes mal,lo que queria decir que no se sabe el tiempo de salida del firmware del BENQ,segun he leido pueden tardar poco o mucho,esperemos que sea pronto,si alguien conoce a COMMODORE que le pregunte como lleva el PROYECTO del nuevo firmware.

Saludos
por mas que pregunteis no saldra antes y tranquilos que cuando salga vereis el post oficial
9 respuestas